10 aplicaciones para tomar notas

La sociedad actual vive a 100 por hora; y es que entre el trabajo, el tráfico, la familia, las labores de casa… todos vivimos a una velocidad exagerada. Por eso, necesitamos anotar todas nuestras tareas diarias o semanales, de manera que no nos olvidemos de cosas importantes.

Así, en el artículo de hoy he querido recomendaros 10 aplicaciones para tomar notas; algo un poco diferente a lo que os tenemos acostumbrados, pero que creemos que os ayudarán en vuestras vidas laborales y personales:

1º Evernote:

Se trata de una fantástica aplicación para iOS, Android, Mac, Windows o Web gratuita (con un Plan Plus por 25$), que nos permite tomar notas, hacer recortes de páginas web, o grabaciones de audio.

Evernote

2º Microsoft OneNote

OneNote es ideal para organizar ideas, listas de tareas, y proyectos libres. Lo podemos conseguir para iOS, Android, Mac, Windows y Web, por 60$/año, con el Office 365 completo.

Microsoft_OneNote_2013_logo.svg

3º Google Keep

Google Keep nos permite almacenar imágenes, documentos, crear listas de verificación, etc. Y, además, se trata de una app gratuita que podemos descargar para iOS, Android, y Web.

5

Simplenote

Estamos ante una útil y sencilla herramienta que nos permite tomar notas en el momento para no olvidarnos. Existe versión gratuita para iOS, Android, Mac y Web.

Simplenote

5º Apple Notes

Esta app, que podemos conseguir para iOS, Mac y Web, nos ayuda a tomar notas de manera rápida y sencilla para los dispositivos de Apple; y, además, almacenarlas directamente en iCloud (desde $ 0.99 / mes).

índice

 

6º Hackpad

Hackpad consiste en una especie de lluvia de ideas de colaboración Libre; y podemos conseguirla desde $ 2 / mes por usuario para iOS y Web.

8

Quip

«Crea y Comunica todo en el mismo sitio»; Consiste en un combinando para notas con documentos y hojas de cálculo libres que podemos conseguir desde $ 10 / mes para iOS, Android, Mac, Windows, y Web.

Quip

Dropbox Paper

Esta aplicación gratuita en su versión beta para Web, nos permite capturar ideas y discutir proyectos dentro de Dropbox con nuestro equipo.

Dropbox

Box Notes

Box Notes consiste en una aplicación, a través de la que podemos tomar notas simples, creando un recuadro de carpetas (iOS, y Android).

Box Notes

10º Squid (antiguo Papyrus)

Esta aplicación para Android, nos permite tomar notas de forma manual con nuestra Tablet o Smartphones. Podemosescribir como en papel, usando un lápiz activo, puntero pasivo o los dedos”.

unnamed

Y vosotros, ¿qué aplicaciones usáis para tomar notas?, ¿cuál es la que más os gusta?
También te pueden interesar estos otros artículos que hemos compartido anteriormente en nuestro blog:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.