4 tipos de contenidos con los que enamorarás a tus seguidores en Facebook

¿Tienes una marca y quiere enamorar a tus seguidores en redes sociales?, ¿estás cansado de que tus post de Facebook se limiten a unos pocos me gustas? Entonces este artículo te ayudará a cumplir tus objetivos:

1º Contenidos audiovisuales en Facebook

Apuesta por los vídeos, las imágenes, los gifts… acompañados de textos atractivos y Call To Actions que capten la atención de tus seguidores. Introduce los enlaces al lado del texto, en lugar de que se cargue en el post… Ya que, de lo contrario, Facebook reducirá tu visibilidad.

2º Retransmisiones en directo

Las retransmisiones en directo tienen enganchados a los usuarios de Facebook, por su originalidad y porque realmente es la última moda. Así que retransmite tus eventos, momentos en la fábrica, la tienda, algún tutorial, etc. Enamorarás a tus seguidores de redes sociales y aumentarás tu visibilidad.

3º Álbumes de fotos

Otro de los contenidos que enganchan y alcanzan mayores tasas de visibilidad e interacción en esta red social son los álbumes de fotos: de productos, servicios, de algún evento…

Por una parte, Facebook los premia, y por otra, los usuarios son auténticos fans de los mismos.

4º Contenidos que ofrecen un valor añadido

Y, por último, cabe introducir un aspecto que aunque parece más que evidente nunca está de más recordarlo… Y es que todos los post deben ofrece un valor añadido a tus seguidores (además de ser de calidad). Una noticia, un tutorial, una información de interés… No compartas simplemente por hacerlo, o de lo contrario cansarás a tus seguidores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.