4 tips para enamorar a tus seguidores estas Navidades

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que muchos de vosotros estáis ya lanzando vuestras campañas de Marketing y Comunicación.  Acciones específicas para redes sociales, blogs, email Marketing, etc.

Por eso, en el artículo de hoy queremos acercaros algunos consejos para enamorar a los internautas estas Navidades:

1º Adapta tus contenidos a las Navidades

Siempre debemos adaptar nuestros contenidos a la época del año en que nos encontramos; de  manera que nuestros seguidores se sientan más identificados.

2º Ofrece un valor añadido

Consejos, tutoriales, información que realmente les interese y les aporte algo nuevo, que les ayude en su día a día…

Trata de ofrecer algún consejo de cara a la Navidad en tu sector; por ejemplo, si estás dentro de la hostería muestra cómo hacer cócteles o aperitivos navideños; si por el contrario abarcas el consumo, ofrece consejos para realizar las mejores compras estas Navidades, etc.

3º ¿Qué pueden sacar de ti?

Seguro que será la primera pregunta que se hace cualquier internauta antes de seguirte; por eso, además de contenidos atractivos y de su interés, debes ofrecerles algo más: promociones, información privilegiada, descuentos, etc. para que realicen sus compras esta Navidad.

4º Utiliza contenidos audiovisuales

Apuesta por los vídeos, los gifts, las imágenes… capta la atención de tus seguidores con ellos estas Navidades.

Así por ejemplo, añade imágenes o vídeos atractivos a tus artículos de blog, apuesta más por los contenidos audiovisuales en Redes Sociales (sobre todo Facebook) y menos por los enlaces incrustados, etc.

Y tú, ¿qué otros tips añadirías a nuestra lista para enamorar a tus seguidores estas Navidades?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.