4 tips para mejorar el diseño web de tu marca

El diseño web se convierte en un aspecto fundamental dentro de cualquier estrategia de Marketing y es que el aspecto de nuestras páginas web se convertirá en una imagen de nuestra marca.

Los usuarios que lleguen a nuestro sitio se fijarán en nuestro diseño web y este les creará una primera impresión acerca de nosotros. Por eso es tan importante que lo cuidemos; y, para ello, hoy os dejamos 4 consejos que os ayudarán.

1º Crea un diseño web atractivo

Opta por el minimalismo, y utiliza los colores corporativos; cuida además los estilos, las imágenes… Y, busca conseguir un diseño elegante y que capte la atención de los usuarios.

2º Consigue una fácil navegación

Asegúrate que los usuarios saben en qué lugar de tu página web en cada momento, y muestra qué pueden encontrar en ella. Para ello, el diseño web debe ayudar a que los visitantes naveguen de manera sencilla por nuestro sitio.

Además, puede ser interesante, crear un mapa de sitio que facilite la navegación e introducir un enlace al inicio  en todas las páginas. Por otra parte, evitar largos tiempos de carga, y procesos de compra muy largos o con muchas preguntas.

3º Diseña un sitio web usable

Consigue que los usuario lleguen a dónde quieran con un solo clic, y que tu sitio web sea sencilla para ellos.

4º Adapta el diseño web a todos los dispositivos

Tanto a los de escritorio como a los dispositivos móviles… Y es que, si hoy en día todavía no has hecho esto, Google te estará castigando duramente en cuanto a SEO. Y, no solo eso; sino que los usuarios de este tipo de dispositivos abandonarán su navegación en tu sitio web (y no son pocos hoy en día).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.