5 propósitos de año nuevo para tu marca

Comenzamos un nuevo año, 365 por delante para cumplir todos nuestros propósitos… Un año para mejorar la visibilidad de nuestra marca, tanto a nivel online como offline; y un año en el que trabajar nuestra reputación online.

Por eso, desde Entra en la Red, queremos dejaros 5 propósitos que no debes olvidar para tu marca en este nuevo 2017:

1º Mejorar tu posicionamiento orgánico

El hecho de conseguir mejorar el posicionamiento orgánico de tu marca, te traerá muchísimo tráfico hacia tu web, y, por consiguientes nuevos clientes (o público objetivo al menos).

Por eso debes trabajar, o invertir para que otros trabajen, en conseguir aparecer en los primeros resultados de búsqueda de los buscadores.

2º Crear un Plan Social Media

Tu marca no debe seguir compartiendo cosas por compartir, y teniendo una presencia vaga en redes sociales; sino que tendrás que marcarte por fin un Plan Social Media en este nuevo año que acabamos de comenzar.

3º Trabajar en Marketing de Contenidos

Y, además, también definir un Plan de Marketing de Contenidos y seguirlo… De manera  que atraigas a los seguidores por ofrecerles unos contenidos de calidad, adaptados a sus gustos y preferencias y que les aporten un valor añadido.

4º Di sí al vídeo

Y, en relación con el punto anterior, otro buen propósito para cumplir con tu marca en este 2017, es empezar a utilizar más contenidos audiovisuales en general y el vídeo en particular.

Comparte vídeo tutoriales, vídeos de tu fábrica, productos, etc. Atrévete con las retransmisiones en directo para realizar entrevistas a directivos, compartir eventos, etc.

5º Dar mayor importancia al móvil

Aunque parezca que ya suena a redundancia, el móvil se ha convertido en uno de los principales dispositivos desde los que navegan los usuarios. Por eso, debes darle mayor importancia tanto a la hora de crear tu estrategia de contenidos, como cuando tomes decisiones de diseño web para tu marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.