AdWords para vídeos

Surge de la necesidad de buscar otros canales de comunicación alternativos, muchas son las estrategias que podemos utilizar para atraer tráfico y captar nuevos clientes a nuestro sitio web. Según los últimos informes de Infoadex, la televisión, medio que hasta ahora había sido el rey de captación visual, vive sus horas más bajas en relación a la inversión publicitaria, siendo los nuevos formatos de publicidad los que toman relevo.

Múltiples empresas se han beneficiado ya del marketing online, sumándose a un nuevo formato TrueView de anuncios de videos.

¿Cómo atraer más tráfico a nuestro sitio web?

Ahora con AdWords ya podemos aportar un impactante soporte, acercando nuestra imagen al público objetivo, configurar nuestras campañas de video con diferentes anuncios dependiendo de la necesidad de cada negocio.

Youtube se ha convertido en un espacio único para publicitar productos o servicios de empresa. Este tipo de campañas de gran impacto visual nos permite obtener una elevada cobertura, un soporte publicitario para que tu público te vea, te visite y compre tus productos. Un estudio de Social Bakers destaca el potencial viral de la plataforma de videos de Google representando el 51% del tráfico total de la red.

Su éxito radica en acercar nuestra marca al público objetivo con imagen y mensajes que queremos transmitir, lo que dota a la empresa de una imagen referente en este mercado tan competitivo.

Anuncios con alto impacto visual

Ventajas

  • Difusión de mensajes de promoción, eventos o lanzamiento de nuestra marca.
  • Campañas efectivas a la hora de captar a un público objetivo.
  • Solo paga cuando los usuarios ven su anuncio.
  • Sepa quién ve su video y cuanto tiempo lo visualiza, ayudándole a realizar mejoras de su campaña para obtener una mayor rentabilidad.

[raw]
[one_fourth]
Anuncios TrueView InStream

Se reproducen como pre-roll, mid-roll o post-roll en los vídeos de partners de YouTube los usuarios solo pagaran cuando vean el anuncio y contribuyen a ampliar la cobertura de otras campaña.

[/one_fourth]
[one_fourth]
Anuncios TrueView en resultados de búsqueda

Según los términos de búsqueda del usuario, los anuncios suben a las primeras posiciones de los resultados de búsqueda y sugerencias de vídeos promocionados. Solo se paga cuando los usuarios deciden ver el anuncio[/one_fourth]

[one_fourth]
Anuncios TrueView en panel de selección

Antes de que se reproduzca un vídeo de formato largo ( más de 10 minutos), los usuarios deciden si quieren un anuncio de uno o de tres distintos anunciantes y si quieren ver las pausas publicitarias normales durante el vídeo.
Solo se paga cuando los usuarios deciden ver el anuncio.
[/one_fourth]
[one_fourth last]
Anuncios TrueView en display

Los anuncios se promocionan en el contenido relacionado de la Red de Display de Google. Solo se paga cuando los usuarios deciden ver el anuncio.

[/one_fourth]
[clear]
[/raw]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.