Agencia SEM

Exporta con Alibaba

Vende en todo el mundo destacando tus productos en el mejor escaparate online.

Ventajas de ser Gold Supplier

Gold Supplier es una afiliación premium para fabricantes y vendedores de productos en Alibaba.com. Alcanza a compradores internacionales en todos los mercados del mundo a través de Alibaba.

Canal de Alibaba personalizado

Carga optimizada de productos

Alta visibilidad en Alibaba

Solicita precios para Alibaba sin compromiso

Política de Privacidad
Alcanza a compradores internacionales en todos los mercados del mundo a través de Alibaba
Gold Supplier es una afiliación premium para fabricantes y vendedores de productos en Alibaba.com

Mejora la visibilidad de tus productos

Te encontrarán más en Alibaba, los miembros de Gold Supplier tienen preferencia en los resultados de búsqueda y nuestras avanzadas técnicas de optimización te adelantarán a la competencia.

La confianza incrementa las ventas

La verificación de su empresa aumenta la confianza del comprador, Alibaba le otorgará una insignia destacando que su empresa ha sido verificada. El 85% de los compradores de Alibaba contactan con empresas verificadas para hacer negocios.

Contactos de calidad y RFCs

Los miembros Gold Supplier reciben la consultas de compradores de alta calidad y tienen preferencia en los RFCs ("Request for quotations"). Además de los formularios recibidos por contacto directo con la empresa también recibirá peticiones de presupuesto a través del sistema de RFCs de Alibaba.

Tu Siempre al día

Servicio premium de atención al cliente y acceso a EIP y funcionalidades avanzadas como BIZ TREND que le permiten conocer el número de búsquedas realizadas en Alibaba para sus productos.

Un socio de confianza

Tenemos experiencia en el lanzamiento de empresas en Alibaba.

Alibaba