Amplíe la presencia de su marca con la publicidad gráfica

Se considera a la publicidad gráfica una de las estrategia de marketing más efectiva y que ayuda a aumentar la presencia de las empresas y concienciación de los usuarios de su marca, los anuncios gráficos se muestran en sitios web, blogs y medios sociales, pueden ser dirigidos en base a diferentes criterios aumentando la conciencia de marca en una audiencia muy específica y visualmente son más atractivos.

Podemos orientar directamente nuestros anuncios banner a una audiencia determinada generando conciencia de marca, teniendo en cuenta factores contextuales geográficos

Este tipo de publicidad tiene sus ventajas sobre otras formas de publicidad, consiguiendo que sea fuerte en todos los canales de comunicación.

La accesibilidad de la publicidad gráfica está empezando a cambiar, permitiendo a las empresas ejecutar y optimizar sus campañas gráficas y apuntar a los usuarios correctos con un anuncio de enganche que puedan ayudar a mejorar el ROI.

La integración de la publicidad gráfica junto a la publicidad de coste por clic mejora el retorno de la inversión, ambas opciones ofrecen razones válidas y cada una supera a la otra en diferentes áreas, crear una mayor disposición a responder a los anuncios de PPC y con la posibilidad de llegar a un público más amplio dirigiéndose a una ubicación geográfica o mediante la publicidad contextual en base a los hábitos de compra, mejorar el click-through y las tasas de conversión con una focalización demográfica atendiendo los distintos nichos de mercado.

Las estrategias SEM son muy eficaces para todas las empresas si su objetivo es aumentar la conciencia de marca y conseguir el retorno de la inversión.

Para aquellas empresas que buscan asesoramiento experto en los anuncios gráficos o el desarrollo de un posicionamiento en buscadores pueden ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos encontrar la mejor manera de utilizar la búsqueda o campañas de display.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.