Publicidad en Google. Anuncios Adwords de Google

Anuncios Adwords de Google

A través de Adwords de Google se puede realizar la publicidad en Google de forma efectiva.

El sistema de anuncios de Adwords de Google nos permite:
[clear]

  • La posibilidad de encontrar usuarios interesados en sus productos y servicios.
  • Control de su presupuesto diario.
  • Creación de campañas con múltiples palabras clave y anuncios.
  • Su campaña de publicidad aparecerá de manera destacada en unos pocos minutos.

Cuando los usuarios realizan una búsqueda en Google mediante las palabras definidas, su anuncio aparecerá de manera desatacada junto a los resultados de búsqueda de Google.

Estos anuncios sólo y exclusivamente aparecerán cuando el usuario realice la búsqueda por cualquiera de las palabras clave definidas para su campaña, es decir, su publicidad estará dirigida únicamente a los usuarios que realmente están interesados en sus productos y servicios.

Mediante los anuncios de Adwords de Google podemos modificar palabras clave, anuncios, visibilidad y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee.

El sistema de publicidad de Adwords de Google nos permite determinar el presupuesto que usted se quiera gastarse en publicidad: usted decide la cantidad que desea invertir al día/mes en publicidad.

Con el sistema de Adwors de Google sólo paga si un usuario hace clic en su anuncio una vez que el usuario ha buscador por sus palabras clave, NO cada vez que los anuncios de Adwords de Google  aparecen.