Artículos ricos en palabras clave y backlinks importantes para el SEO

Muchos son los factores que considera Google importantes para la clasificación de un sitio en los resultados de búsqueda, desde contenidos ricos en palabras claves hasta “backlinks” que indican la popularidad de un sitio web.

Estos enlaces han llegado a ser una parte importante en el proceso de la optimización de los sitios web impulsando el PageRank y posicionamiento en buscadores y donde se da más crédito a los sitios web relevantes con mayor número de enlaces entrantes de calidad que a otros sitios.

Optimicemos cada página web para atraer tráfico de los motores de búsqueda

La capacidad de generar ingresos a través de nuestros sitios web llega de la mano de la optimización de nuestros artículos, por tanto el posicionamiento desde el punto de vista de accesiblidad es indudablemente atractivo y tiene un gran valor para el ranking.

El número de enlaces sigue siendo un factor poderoso pero no todos los vínculos son útiles, ¿cómo poder determinar qué backlinks son malos y deben ser eliminados?.

Conseguir un buen posicionamiento lleva tiempo y dedicación por lo que podemos ayudarnos simplificando el proceso en la creación de enlaces con herramientas que buscan sitios relacionados con nuestra temática y donde podemos añadir nuestros enlaces, Url o artículos.

Es de todos conocido como los usuarios hacen clic en los primeros resultados de búsqueda de Google por lo que presenta una tentación para muchos expertos en marketing que tratan de elevar sus sitios en los resultados de búsqueda. Utilizar estrategias de alto riesgo y que violan las directrices del motor de búsqueda, mediante la compra de enlaces se considera una técnica spam y va en contra de la política del buscador.

Descartemos la compra de enlaces a menos que deseemos ser penalizados ya que muchos de estos vínculos no son relevantes para los contenidos por lo que perjudicará reduciendo el ranking de un sitio web en lugar de mejorar.

Google investiga los informes de spam y toma medidas correctivas, tengamos en cuenta a la hora de la construcción de backlinks conocer que sitios están vinculados y si el texto ancla incorpora palabras clave relacionadas con nuestro sitio.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.