Beneficios del posicionamiento en buscadores

Una empresa de posicionamiento es aquella que ofrece servicios de optimización en buscadores para asegurarse de que el web site de una compañía aparezca dentro de los primeros de resultados de la búsqueda.

Las principales beneficios del posicionamiento son:

  • Aumento de las visitas gratis desde Google y otros buscadores
  • Mejora de la notoriedad de marca

Para entender mejor comos afecta el posicionamiento hablemos de los usuarios que buscan. Hay dos tipos de usuarios (potenciales clientes) los que buscan sobre una compañía determinada y otros que buscan sus productos o servicios sin hacer referencia al nombre de la empresa.

Los usuarios que conocen a una compañía buscarán a esa compañía usando su marca. Sin embargo, no encuentran a la mayoría de las compañías cuando buscan los productos que estas ofrecen.
Los buscadores y los directorios de búsqueda son el vehículo más popular para los usuarios que se conectan a Internet para buscar productos, servicios o información. Por lo tanto, es crucial que un Web este bien posicionado dentro de los primeros resultados de la búsqueda para las palabras claves y las frases más relevantes de sus productos.

Después de realizar muchos gastos, incluso millones para desarrollar un Web, las empresas descubren que su web de empresa a menudo es invisible para los usuarios.

El no realizar un buen posicionamiento en los buscadores y no estar visible en Internet resulta ser un gasto demasiado costoso.

Se debe intentar un buen posicionamiento para que nuestra web en Internet llegue a ser lo más rentable posible, para ello debemos reconocer la importancia de los buscadores y directorios y tomar medidas…

Todas las compañías tienen metas muy diversas en la comercialización de sus webs, debemos realizar un buen posicionamiento con él que estar en los primeros lugares de los buscadores para las palabras clave deseadas, con el fin de generar un mayor tráfico para nuestro web, aumentando las ventas, contactos, etc.
Sin olvidarnos de que gracias a este buen posicionamiento lograremos elevar nuestra marca frente a nuestros competidores.

2 pensamientos en “Beneficios del posicionamiento en buscadores

  1. Lupitha

    Completamente de acuerdo. Son muy riavtelos los ingresos y los gastos de cada blogger. Además unos prefieren promocionarse de una forma u otra, unos tendrán unos ingresos por publicidad mayores o menores dependiendo del sistema que se use o un alojamiento más barato según donde lo compren.El ejemplo es inventado y muy, muy relativo, pero podría ser real?

    Responder
    1. Cerreti

      Bueno yo me refereda a registrarme como usuriao usando el nombre serviciosinaalmbricos pero en twitter y en youtube solo permiten 15 caracteres como nombre de usuriao, quereda saber que es lo mas recomendable si cambiar mi dominio o solo recortar el nombre de usuriao para registrarme en estos dos servicios, como influireda eso en el posicionamiento, asumo que ninguna de esas dos cuentas ayudaredan a este propocito verdad?Gracias por la respuesta. +56Vota esta respuesta:

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.