Max Performance: Agregar señales de audiencia

Max Performance: Agregar señales de audiencia

Señales de audiencia de entrada para guiar la segmentación automatizada

Las señales de audiencia proporcionan información importante para ayudar a que tu campaña aumente y optimice el rendimiento más rápido. Al mismo tiempo, la automatización también le ayuda a descubrir nuevos segmentos de clientes de conversión que puede que no haya conocido antes.

Incluye segmentos de audiencia de embudo inferior

Tus datos (que incluyen Customer Match y listas de visitantes del sitio web), y los segmentos personalizados son la información de audiencia más útil para proporcionar ya que brindan una señal fuerte sobre qué audiencias tienen una mayor probabilidad de conversión. Para usar Customer Match, debes crear una lista de clientes, subirla a Google Ads y actualizarla regularmente.

Si lanzas una nueva línea de productos a una nueva base de clientes, puede ser útil actualizar y agregar nuevas señales de audiencia para reflejar esto, además de actualizar tus datos de primera mano con frecuencia.

Una gran ventaja de la automatización es su capacidad para ayudarte a desbloquear nuevos segmentos de audiencia convertidores, incluso aquellos que no habías esperado o conocido antes. Las campañas de Performance Max no limitan tus anuncios a un conjunto seleccionado de audiencias, lo que te ayuda a encontrar nuevos y valiosos clientes.

Video: Tutorial de Google Ads: Señales de audiencia en campañas de Performance Max

Simplifica la gestión de tus campañas de Google Ads: ¡permítenos ayudarte a obtener los mejores resultados sin tener que preocuparte por los detalles!