Alcanza tus objetivos con Performance Max

Alcanza tus objetivos con Performance Max

¿Qué son las campañas Max Performance?

Las campañas Performance Max son una nueva forma para que los anunciantes accedan a todo el inventario de Google Ads desde una sola campaña en YouTube, Display, Search, Discover, Gmail y Maps. Esta nueva campaña automatizada debe usarse junto con sus campañas existentes. Con la ayuda de la automatización y Smart Bidding, te ayuda a maximizar el rendimiento y ofrecer resultados en comparación con los objetivos que más te importan en toda la gama de canales, inventario y formatos de Google.

Video: Tutoriales de Google Ads: creación de una campaña de máximo rendimiento

Elige los objetivos de conversión que importan para tu negocio y establece valores para tus conversiones de Max Performance

Selecciona tu objetivo principal y tus objetivos de conversión

Aprovecha al máximo tu campaña añadiendo todos los objetivos hacia los que quieres optimizar el rendimiento.

Los objetivos de conversión hacen que sea más fácil definir y gestionar qué acciones de conversión quieres medir para cada objetivo. Luego, puedes decidir qué objetivos usar directamente en tu campaña para optimizar Smart Bidding. Asegúrate de usar el seguimiento de conversiones y medir el valor de todas tus conversiones.

Si estás enfocado en adquirir nuevos clientes, puedes establecer un nuevo objetivo de adquisición de clientes yendo a "Herramientas y configuraciones" y haciendo clic en "Conversiones".

El nuevo objetivo de adquisición de clientes le permite valorar y luego pujar por nuevos clientes en comparación con los clientes existentes, o centrarse en nuevos clientes solo mientras maximiza las conversiones. Tienes formas flexibles de identificar nuevos clientes, por ejemplo, proporcionando tus propios datos de primera mano a través de las listas de Customer Match, configurando las etiquetas de conversión y utilizando el método de detección automática de Google. Una vez que hayas establecido este objetivo, asegúrate de habilitarlo en la configuración de tu campaña de Performance Max.

Configure una medición de conversión precisa

Tener una estrategia de medición de conversión sólida es una de las cosas más importantes que puedes hacer para mejorar el rendimiento de tu campaña y ayudar a la automatización a maximizar el valor para ti.

Las acciones de conversión y los objetivos que utilice guiarán directamente a Smart Bidding y la automatización para cumplir con esos objetivos. Usted debe tratar de medir e informar sobre las conversiones que realmente importan a su negocio. Por ejemplo, si tu objetivo es generar leads, entonces es posible que quieras optimizar para leads calificados o convertidos que estén lo más cerca posible de la venta final.

Dependiendo del tipo de conversión, puede usar valores de conversión específicos de la transacción, también conocidos como valores "dinámicos", o puede establecer un valor de conversión predeterminado usted mismo. Para editar los valores de conversión, vaya a "Herramientas y configuración" > "Conversiones".

A veces, un anuncio no conduce directamente a una venta en línea, sino que inicia a un cliente por un camino que finalmente conduce a una venta en el mundo offline, como en su tienda o por teléfono.

Los informes de conversión para las visitas a las tiendas y los informes de llamadas están disponibles en Google Ads, pero también puedes usar importadores de conversión sin conexión para compartir información sobre las ventas de la tienda o las ventas finales con Google Ads y optimizar mejor estos valiosos resultados comerciales. Si eres un anunciante de generación de leads, proporcionar estos datos sobre qué leads realmente resultan en ventas ayudará a Performance Max a impulsar una mayor calidad de leads en todos los canales.

Establece valores de conversión para representar la importancia relativa de tus objetivos

Al asignar valores más altos a las conversiones más importantes, la campaña puede priorizar automáticamente los tipos de conversiones que son más importantes para tu negocio.

En la configuración de conversión, también puede configurar reglas de valor de conversión si es necesario. Utilízalos para ajustar los valores de conversión y aplicar un factor de multiplicación para públicos, dispositivos o ubicaciones geográficas de mayor valor.

Maximiza el rendimiento de tus campañas de Google Ads: ¡trabaja con nuestra agencia de gestión de Max Performance hoy mismo!