Max Performance: Cargue una variedad de recursos creativos en su grupo de recursos

Max Performance: Cargue una variedad de recursos creativos en su grupo de recursos

Cree grupos de recursos relacionados con un solo tema

Puedes crear varios grupos de activos por campaña si es necesario y cada grupo de activos debe relacionarse con un tema (p. ej., una categoría de producto o servicio). Esto permite la automatización para ensamblar tus activos en todos los formatos de anuncios relevantes y mostrar creatividades más significativas a tu audiencia.

Agregue tantas versiones de texto, imagen y video como sea posible

Cuantos más activos ofrezcas, más formatos de anuncios puede crear la campaña y más inventario puede tener tu anuncio. Utiliza imágenes auténticas y de alta calidad que inspiren a las personas a interactuar con tu marca. También asegúrese de que sus activos de texto difieran significativamente entre sí y tengan sentido cuando se combinan juntos.

Incluya un activo de vídeo de al menos diez segundos de duración. Esto le ayuda a mostrar su negocio en acción. Si no tiene un video, Performance Max generará automáticamente uno de alta calidad para usted usando sus otros activos. También puede crear fácilmente su propio vídeo utilizando la herramienta de creación de vídeo en la biblioteca de activos.

Si estás creando una campaña con objetivos solo para tiendas, debes subir activos creativos, incluidos titulares, descripciones, llamadas a acciones y una URL final.

Los activos pueden tardar algún tiempo en ser aprobados. Si tienes una fecha de inicio específica en mente, puedes hacer la campaña con anticipación y cargar los activos unos días antes. Establezca una fecha de inicio y asegúrese de que la campaña y todos los activos estén "habilitados".

Utilice tantos activos adicionales como sea posible

Los activos adicionales ayudan a que tus anuncios se muestren más prominentemente y proporcionen más detalles a tus clientes, incluidas las diferentes formas en las que pueden contactarte. Hay una variedad de activos adicionales que puede usar, como enlaces de sitio, llamadas, formularios de leads, llamadas telefónicas y más.

Los activos adicionales no aparecerán para las campañas de Performance Max con objetivos solo para tiendas.

Llega a tu audiencia de manera efectiva con nuestra agencia de gestión de Google Ads: ¡confía en nosotros para obtener los mejores resultados!