Cómo la iniciativa ‘Coalition for Better Ads’ pretende elevar la calidad de los anuncios

Cómo la iniciativa ‘Coalition for Better Ads’ pretende elevar la calidad de los anuncios

Como sabemos, los anuncios malos siempre son terribles para las personas. Algunos anuncios irritan a los usuarios ya que traman todo el contenido irreverente, y otros interrumpen a los usuarios al reducir la velocidad de los navegadores Sin embargo, todos vienen en diferentes tamaños y formas; los malos anuncios siempre promueven una experiencia online molesta.

Sin embargo, algunas personas están razonablemente irritadas con estas trágicas experiencias y configuran los bloqueadores de anuncios y el software que evita que los anuncios aparezcan en la pantalla. La pregunta es por qué ocurre este problema; todos los editores tienen que pagar, lo que significa que obtienen ingresos significativamente menores para pagar el contenido que todos disfrutamos. Para todos los anunciantes que hacen buenos anuncios en Google, los bloqueadores de anuncios son la mejor experiencia para conectarse con los clientes.

Por lo tanto, es fundamental eliminar este problema con anuncios tan molestos; se requiere la mejor solución para este problema. Editores, comercializadores, agencias y proveedores de servicios de tecnología aparecieron simultáneamente para crear la Coalición para una mejor publicidad de anuncios de Google, que se creó con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes con el proceso avanzado de publicidad online. Simultáneamente, hicieron de Better Ads Standard un nuevo estándar respaldado por datos experimentales, que explican cómo reconocer y resolver esta experiencia publicitaria disruptiva.

Los estandares

Las buena prácticas y estandares de ‘Coalition for Better Ads’

Los mejores estándares de anuncios de Google implican la investigación adecuada del usuario realizada por la Coalición, así como diseños de anuncios y experiencias de anuncios. En cambio, los clientes consideran a la mayoría irritantes y problemáticos. Hasta el momento, la Coalición ha llevado a cabo una investigación con más de 67 000 clientes en proceso, que muestra que alrededor del 70 % de la publicidad online se paga en todo el mundo. Los Estándares consecutivos están diseñados para cuatro experiencias de anuncios gráficos en la web para computadoras de escritorio y ocho para dispositivos móviles que las organizaciones deben evitar para mantener una buena experiencia de usuario.

Hay grandes beneficios tanto para los anunciantes como para los editores que usan el estándar:

  • Los editores ya siguen la ventaja estándar con la ayuda de una red mejorada, lo que puede generar un presupuesto en publicidad pagada para obtener una experiencia publicitaria perfecta y una menor demanda de bloqueadores de anuncios por parte de los usuarios.
  • Los editores también eliminan las experiencias terribles para seguir los estándares que ofrecen a sus consumidores experiencias únicas en sus portales. Las empresas de publicidad incorporan clientes potenciales para mejorar el encuentro con los usuarios y el conocimiento de la marca.
  • Los anunciantes compran, suministran y lanzan creatividades que siguen un estándar que puede acceder a los clientes de una manera aplicable y atractiva, brindando una experiencia increíble.

Herramientas que pueden ayudar

  • Informe de experiencia publicitaria

    Una herramienta como el Informe de marketing de anuncios de Google es una herramienta útil en la Consola de búsqueda de Google que categoriza cuándo reconocemos con precisión las buenas experiencias publicitarias que infringen los Estándares de mejores anuncios. Una vez que se resuelven los problemas, los editores pueden solicitar una nueva revisión de su sitio. Este video da un esquema claro.

  • Opciones de financiación

    Tener una herramienta Funding Choices ayuda a los editores a descubrir en última instancia a los visitantes que bloquean anuncios, solicitar que detengan el bloqueador de publicidad comercial en su sitio web y brindarles una excelente opción para financiar su contenido a través de Contributor. ¿Qué permite a los clientes comprar una eliminación de anuncios para sus activos?

  • filtrado de cromo

    El 15 de febrero de 2018, Chrome comenzó a mostrar anuncios gráficos en sitios web de EE. UU., Canadá y países europeos el 15 de febrero de 2018. Sin embargo, muchos sitios deteriorados reciben una notificación para resolver experiencias infractoras solo 30 días antes de que comience el filtrado. La filtración también se inició para otras plataformas internacionales el 9 de julio de 2019.

La parte concluyente

Para los editores, las irritantes experiencias de marketing de anuncios de Google son persuasivas porque están disponibles con mayores CPM. Pero al mismo tiempo, puede considerar un aumento instantáneo de los ingresos, según la investigación de Coalition, lo que significa que, a la larga, le cobrarán si los usuarios descartan su sitio o incluso instalan bloqueadores de anuncios.

Saber que no tienes que empezar de cero también es fundamental. Puede alejarse de las frustrantes experiencias de campaña publicitaria.