Encuentra palabras clave de alto rendimiento para tus clientes

Encuentra palabras clave de alto rendimiento para tus clientes

Lea este artículo para saber cómo encontrar palabras clave de alto rendimiento para sus clientes. Cuando se trata de SEO, las palabras clave son esenciales. Como tal, sienta las bases para su SEO en la página, lo que a su vez puede afectar sus esfuerzos de divulgación en términos de construcción de enlaces. La Link Juice Guide de DFY es ideal para las personas que requieren una introducción a la ciencia de la construcción de enlaces. Concentrémonos en la importancia de las palabras clave por el momento.

En consecuencia, un plan integral de palabras clave es un SEO del lado del cliente. Afortunadamente, no hay mucha diferencia entre hacer una investigación de palabras clave para un cliente y hacer una investigación para tu propia marca.

En términos generales, hay dos etapas para cualquier investigación de palabras clave exitosa: primero, descubre oportunidades y luego refina su estrategia. Estos dos pasos se pueden realizar una y otra vez a medida que se formulan nuevas hipótesis y se prueban con nuevos datos.

Un proceso adicional es hacer recomendaciones y elaborar una estrategia con el cliente después de realizar una investigación de palabras clave para ellos. Tus recomendaciones iniciales pueden ser rechazadas por el cliente, obligándome a volver a la mesa de dibujo y realizar investigaciones adicionales.

Identificar oportunidades

Para llegar a la primera página de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP), necesita saber qué palabras clave de cola larga y corta están a su alcance, y aquí es donde entra en juego la investigación de palabras clave. Hay mucha profundidad en Andrew Los consejos de Ansley para encontrar oportunidades de palabras clave de SEO. Considere esta la fase de "construcción de listas", donde el énfasis está en la cantidad en lugar de la calidad. Un primer paso simple es hacer un inventario completo de todo lo que se relaciona, aunque sea remotamente, con su negocio.

a) Lluvia de ideas

La lluvia de ideas es un punto de partida natural porque es rápido y fácil. Comenzar con una lista de preocupaciones comerciales de alto nivel es una forma de introducir la estructura.

Dependiendo de la naturaleza de su empresa, puede decidir centrarse en dos o tres de las siguientes categorías:

  • Lugar de negocios
  • Importante progreso
  • componentes raros
  • Propaganda en apoyo de los valores morales y culturales

Una vez que haya establecido estos grupos generales, puede comenzar a generar conceptos dentro de ellos. Debido a que más adelante necesitarás raíces de palabras clave y frases de cola larga, estas pueden tener la longitud que desees.

Una vez que tenga una lista corta para cada sección, pase a la siguiente etapa; recuerde que desea reducir el tamaño de la lista en lugar de completarla más.

b) Examinar los problemas actuales

Uno siempre debe tratar de entrar en el estado de ánimo actual de un cliente. Para hacerlo en un motor de búsqueda, debe proporcionar respuestas a las consultas que los usuarios ingresan al servicio. Una técnica para encontrar más palabras clave que podrían conducir al éxito es mirar los términos de búsqueda ya utilizados.

Puede comenzar investigando qué términos usan las personas para encontrar el sitio web de su cliente. Solo si el sitio tiene algún tipo de sistema de seguimiento o análisis puede lograr esto (Google Analytics y SEMrush son herramientas populares para esto). Si no es así, aún puede aconsejar a su cliente que implemente el sistema; es posible que no produzca datos utilizables de inmediato, pero podría ser útil en el futuro, y desea mantener a este cliente como un cliente que paga, ¿verdad?

Una segunda estrategia es investigar las preguntas hechas por otros que encajan en los grupos que ha establecido. Durante el curso de la investigación del mercado y la competencia, puede tropezar con este material por accidente. Use herramientas promocionales como "Responder al público" para desarrollarlo aún más. Debido a que puede expandirse en un solo término, al igual que las palabras clave de cola larga, la forma en que muestra los resultados de búsqueda puede ser extremadamente útil. Buzzsumo es otro instrumento útil para determinar qué temas son significativos. Si bien Buzzsumo no monitorea la actividad de búsqueda orgánica, te muestra qué páginas y temas están recibiendo la mayor discusión social durante un cierto período de tiempo. Por ejemplo, si ve que los artículos que enfrentan A contra B para su palabra clave se comparten ampliamente, puede intentar imitar este patrón mientras agrega más información, hace más comparaciones o toma un rumbo diferente.

c) Buscar sinónimos

Los términos relacionados enumerados en cada SERP son otra opción para ampliar su búsqueda. Debido a que se generarán términos relacionados para cada una de sus palabras clave, esta estrategia puede ampliar rápidamente sus opciones.

Seleccione solo aquellos que complementan la imagen y el carácter de su cliente para evitar el caos.

Es importante tener un equilibrio entre las palabras clave cortas y largas al final.

Tanto la competencia como el volumen de búsqueda de palabras clave de cola larga tienden a ser más bajos, lo que las hace más fáciles de clasificar. Por ejemplo, "¿Cómo realizo una investigación de palabras clave para los clientes?" Es una cola larga que puede aumentar significativamente el tráfico a su sitio si tiene una clasificación alta.

Se puede cubrir un mayor alcance utilizando menos términos más cortos (por ejemplo, investigación de palabras clave). Los usuarios que no están seguros de lo que quieren buscar, pero que podrían ser una buena opción para el negocio de su cliente, pueden ser atraídos de esta manera. Las palabras clave de cola corta tienden a obtener más tráfico que las palabras clave de cola larga, que se buscan con menos frecuencia en general.

Las consultas de búsqueda más largas que genera utilizando herramientas como Answer the Public son su objetivo principal, pero se pueden adquirir palabras clave cortas si su sitio es particularmente autoritario en un nicho determinado.

d) Filtrado para la Perfección Estratégica

De su extensa lista de palabras clave, seleccione solo algunas que se sienta cómodo recomendando al cliente. Para lograr esto, deberá aplicar múltiples filtros a su lista para refinarla gradualmente.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo se podría lograr algo.

Determinar el alcance de las búsquedas

Ejecutar los números en cada elemento de su lista es uno de los métodos más infalibles para obtenerlo. Aquí es donde las cosas se vuelven un poco más técnicas.

Use el Planificador de palabras clave de Google para tener una idea de cuántas personas están buscando y cuánto tráfico obtienen sus palabras clave potenciales. Cifras significativamente altas sugieren que ya existe una audiencia considerable interesada en los conceptos que se rastrean. Pero no se detenga en números puros; también hay varios métodos para estimar cuánto contribuirán ciertas palabras clave en términos de tráfico, conversiones y dinero.

Sin embargo, tenga en cuenta que habrá más competencia por los términos bien utilizados. Mantener un sentido de equilibrio en todo momento.

Su cliente puede competir más fuertemente por palabras clave muy populares si tiene muchos recursos para dedicarse al SEO. Debes evitar batallas difíciles si tu salud es baja.

Sin embargo, deberá profundizar en los datos sobre sus competidores para adquirir una visión más precisa de la competencia.

Analiza la rivalidad

Mire qué términos de búsqueda están usando los rivales del cliente para clasificar. De esto se puede inferir hasta qué punto han dominado ciertas páginas de resultados de los motores de búsqueda. No debe esforzarse demasiado para robar un término de una competencia si esa palabra clave no es el énfasis principal de su cliente.

Sin embargo, si ve que a sus rivales les faltan frases clave, esas pueden ser victorias fáciles para su cliente.

Sepa que los competidores de su cliente probablemente no utilizarán exactamente el mismo enfoque. Por lo tanto, cuando evalúe prospectos, siempre vuelva a los fundamentos de la marca y los objetivos de su cliente.

Enlace a marketing de contenidos

Con el tiempo, implementará lo que aprenda de la investigación de palabras clave en su SEO en la página. Que exista en última instancia para servir contenido del sitio web es el último criterio para su eliminación de su lista. Recuerde que las palabras clave no son el único factor en el éxito de su contenido. Si está buscando más consejos sobre cómo mejorar su contenido de SEO, Raven Tools tiene una publicación fantástica sobre una guía no centrada en palabras clave para la creación de contenido.

Después de reducir sus opciones, compruébelas con el sitio web del cliente. La asignación de palabras clave a ciertas páginas web debería ser factible con un poco de pensamiento creativo de su parte. Es cierto que desea que su dominio en su conjunto tenga una gran autoridad, pero las páginas individuales son lo que en última instancia les importa a los motores de búsqueda.

Si bien sería ideal que la página de inicio de una empresa se clasificará bien, es más probable que lo hagan las páginas destinadas a aumentar el reconocimiento de la marca. Es posible que la publicación de publicaciones de blog, páginas pilares y otros tipos de contenido en las redes sociales lo ayuden a obtener un fragmento destacado y/o ascender en las clasificaciones de los motores de búsqueda, que son ambas cosas que desea.

Debido a la especificidad de sus artículos, son excelentes para obtener las mejores clasificaciones para palabras clave de cola larga. Tenga esto en cuenta cuando marque elementos de su lista.

CONCLUSIÓN

Después de leer este blog, es posible que tenga una buena idea sobre cómo encontrar palabras clave de alto rendimiento para sus clientes.

Es preferible tener múltiples puntos de entrada potenciales a los sitios web de sus clientes en la lista final. Incluya páginas principales, fuentes secundarias y recursos complementarios (blogs, noticias, páginas de destino, etc.) (por ejemplo, redes sociales o perfiles de Google). Además, deben ser lo suficientemente amplios para incluir todos los diferentes grupos que tiene en mente su cliente.