Max Performance: Mantén la expansión final de URL activada para generar más conversiones en consultas de búsqueda relevantes

Max Performance: Mantén la expansión final de URL activada para generar más conversiones en consultas de búsqueda relevantes

Utiliza la función de expansión de URL final, que está activada de forma predeterminada

Esto ayudará a encontrar más consultas de búsqueda de conversión que probablemente funcionen bien según la intención del cliente y su relevancia para tus landing pages. Esta función permitirá que tus anuncios aparezcan en búsquedas adicionales que tienen una fuerte probabilidad de generar conversiones. La expansión final de URL utiliza páginas de aterrizaje en su sitio web para que coincida con consultas relevantes y para personalizar dinámicamente los titulares para sus anuncios.

Si tiene campañas de búsqueda existentes con palabras clave idénticas a la consulta de búsqueda de un usuario los anuncios de esas campañas de búsqueda tendrán prioridad sobre Performance Max.

Si tiene varias cuentas y desea que este comportamiento se aplique a las campañas de búsqueda en esas otras cuentas, comuníquese con su equipo de Google. Ten en cuenta que puedes ver los términos de búsqueda existentes en la página Insights de Performance Max (por ejemplo, en información de interés para el consumidor) en lugar de tus campañas de búsqueda si no son elegibles para servir debido a factores como estar limitadas por el presupuesto. Si la consulta no es idéntica a una palabra clave de búsqueda elegible, pero puede desencadenar un anuncio de Performance Max, la campaña o el anuncio con el mayor rango de anuncios se seleccionarán para maximizar su ROI.

Puede excluir partes específicas de su sitio web de ser objetivo, según sea necesario. Por ejemplo, excluye el Blog de tu empresa o las páginas de Preguntas Frecuentes si no están destinadas a generar conversiones. Además, si necesitas más control sobre dónde aparecen tus anuncios, las campañas de Performance Max utilizan la misma configuración de seguridad de marca que has aplicado a nivel de cuenta. Estas configuraciones de cuenta le permiten agregar ciertas exclusiones que podría necesitar, como contenido, ubicación o exclusiones de tipo de inventario.

La expansión final de URL no se aplica a las campañas que tienen objetivos de tienda en este momento.

Objetivo Acción
Obtén conversiones adicionales de consultas de búsqueda que
probablemente funcionen bien
Deja la expansión final de URL
Encuentra consultas de búsqueda adicionales que probablemente
funcionen bien, pero excluye algunas páginas de destino en tu
sitio web
Deja la expansión final de URL activada
y usa exclusiones de URL
Buscar búsquedas adicionales, pero excluir ciertas búsquedas Deja la expansión de URL final activada y usa
palabras clave negativas a nivel de cuenta para
excluir las consultas de búsqueda en las que
no quieras aparecer.
No quiero generar conversiones adicionales desde otras páginas de
destino en mi sitio web. Solo puedo enviar clientes a una sola landing
page (p. ej., por razones de política) y es la única vía de conversión
Desactivar la expansión final de URL
(no se recomienda)

Descubre cómo nuestra agencia de gestión de Google Ads puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de marketing: ¡comunícate con nosotros hoy mismo!