Configuración de la ventana de conversión para conversiones importadas de Google Analytics 4

Configuración de la ventana de conversión para conversiones importadas de Google Analytics 4

La configuración de la ventana de conversión para las conversiones importadas de Google Analytics 4 (GA4) en Google Ads se actualizará automáticamente para que coincida con las de GA4.

¿Qué es una ventana de conversión?

Una ventana de conversión es el periodo posterior a una interacción con un anuncio (como un clic o una visualización de un vídeo) durante el cual se registra una conversión (como una compra).

Los ajustes de ventana de conversión de las conversiones importadas de GA4 se pueden configurar de forma independiente en Google Ads y GA4. Esto puede dar lugar a discrepancias entre los informes de rendimiento de cada una de estas plataformas.

Detalles del cambio

El 31 de marzo del 2023, se actualizarán automáticamente los ajustes de ventana de conversión en Google Ads para que se correspondan con los de GA4.

Póngase en contacto con el equipo de soporte de Google y proporcione el ID de cliente de su cuenta de administrador de Google Ads y su ID de propiedad de Google Analytics si no desea que esta modificación surta efecto.

Se pueden hacer cambios en la configuración de la ventana de conversión en la interfaz de usuario GA4 después del 31 de marzo de 2023.

¿Le preocupan los cambios inminentes y quiere asegurarse de que su cuenta esté lista para adaptarse?

Nuestro equipo de expertos especializado en Google Ads conoce todos los aspectos de la plataforma y tiene las últimas actualizaciones.