Aprende a implementar experimentos de Max Performance

Aprende a implementar experimentos de Max Performance

Los experimentos te ayudan a medir el aumento incremental del uso de campañas de Performance Max. Hay dos tipos de experimentos que puedes ejecutar:

  • Medir el aumento incremental de incluir Performance Max como complemento a tus campañas existentes.
  • Medir el aumento incremental del cambio de las campañas de Shopping estándar a Performance Max para las ventas en línea con un feed de productos.

La sección de Experimentos te ayuda a crear, gestionar y optimizar tus experimentos en un solo lugar.

Aquí hay tres mejores prácticas para tener en cuenta al utilizar experimentos:

Establecer una hipótesis clara en tus experimentos de Max Performance

Forme una hipótesis que esté directamente ligada a su objetivo de negocio y proporcione un propósito claro de por qué está ejecutando el experimento.

Esto le ayudará a determinar si su experimento fue exitoso o no. Por ejemplo, tu hipótesis puede ser que al agregar Performance Max para complementar tus campañas existentes, generarás conversiones adicionales a un costo similar o menor por adquisición.

Se recomienda escoger una o dos métricas para medir el éxito de sus pruebas antes de comenzarlas. Este será el objetivo principal de tu cuenta, como conversiones adicionales o mejores ROAS. Al momento de finalizar la prueba, los datos te indicarán cuál tiene mejores resultados.

Crear experimento con estrategias Max Performance

Utilice la misma estrategia de puja y los objetivos de CPA o ROAS que otras campañas de rendimiento comparables en la cuenta.

Al comparar las campañas con los mismos objetivos de conversión, objetivos de puja y configuraciones (ubicaciones, idiomas), es más fácil vincular con confianza el cambio en los resultados a lo que estás probando en el grupo de prueba de tu experimento, en este caso, adoptando una campaña Performance Max. Esto garantiza que obtendrá los resultados experimentales más precisos y procesables.

Se debe mantener el experimento durante al menos 4-6 semanas.

Esto permite un período de aprendizaje y el tiempo suficiente para asegurarse que el experimento esté obteniendo los resultados más precisos.

Analizar los resultados de Max Performance y elige al ganador del experimento

Comprenda cómo evaluar sus resultados.

Interprete conceptos como "significación estadística" para ayudarle a cuantificar si un resultado es probable debido a lo que está probando o si es debido al azar. Esto puede ayudarle a decidir si iniciar o pausar tu campaña Performance Max. Cuando los resultados del experimento son estadísticamente significativos, simplemente significa que puede sentirse seguro de que los resultados son realmente impulsados por lo que está probando con la muestra.

Implementa lo que has aprendido en tus campañas futuras. El paso más crítico de cualquier experimento es actualizar tu estrategia en base a lo que has aprendido. Hay dos maneras de terminar un experimento. Puedes lanzar la campaña Performance Max. Es decir, comenzará a servir para el 100% del tráfico elegible. O puedes hacer una pausa en la campaña Performance Max y activarla más tarde cuando estés listo.

Mejora tu ROAS con Max Performance

Si el grupo de prueba generó más conversiones o valor de conversión al mismo o mejor CPA o ROAS en comparación con el grupo de control, recomendamos encarecidamente lanzar la campaña Performance Max para ayudarlo a obtener mejores resultados.

También recomendamos aumentar los presupuestos para permitirle maximizar la cobertura y las conversiones eficientes en su objetivo de CPA o ROAS a medida que su campaña recibe más tráfico. Si usas el mismo presupuesto que usaste durante el experimento cuando la campaña Performance Max se dirigía a un porcentaje menor de tráfico, tu campaña puede verse limitada por el presupuesto y perder valiosas oportunidades de conversión.

Es importante que mantenga registros de sus experimentos. A medida que continúe probando en su cuenta, será más fácil priorizar qué probar a continuación si mantiene registros de las pruebas que ha realizado en el pasado. Además, documentar los aprendizajes de los experimentos anteriores le ayudará a aprovecharlos para su próxima campaña, rastrear y comparar el impacto de sus esfuerzos a lo largo del tiempo.

¡Maximiza el rendimiento de tus campañas con nuestra experiencia en Google Ads!