Consejos para integrar ReactJS en su sitio web existente

Consejos para integrar ReactJS en su sitio web existente

 

Las ventajas de usar React y Node para un sitio web de negocios son numerosas. En primer lugar, Node es un entorno de servidor de código abierto que permite a los desarrolladores crear aplicaciones web escalables con rapidez y facilidad. Esto significa que los desarrolladores pueden construir aplicaciones web más rápido y con un rendimiento superior. React es un framework de JavaScript desarrollado por Facebook para crear aplicaciones web interactivas y dinámicas.

React destaca entre otras plataformas por su capacidad para crear interfaces de usuario ricas y fluidas. Esto significa que los usuarios pueden navegar por el sitio web de forma intuitiva y obtener resultados rápidos. Además, React y Node están respaldados por una comunidad de desarrolladores comprometidos a mejorar la funcionalidad y rendimiento de la plataforma.

Esto significa que los desarrolladores tendrán siempre a su disposición una variedad de herramientas y recursos para optimizar su sitio web. Los primeros aspectos técnicos para crear un sitio web con React y Node incluyen: configurar un servidor web para hospedar la aplicación web; instalar Node.js y herramientas relacionadas; configurar la aplicación web usando React; y desarrollar el código para la aplicación web.

Pasos para agregar React JS al sitio web existente

No hay duda de que React js está diseñado desde el principio para una adopción gradual. Aquí mostraremos cómo se puede integrar React js en React js.

Paso 1: agregue una etiqueta HTML raíz

Primero, debe abrir la página HTML y editar. Agregue una etiqueta (div) vacía para marcar el lugar donde desea mostrar algo con React. Asigne a este (div) un valor de atributo de identificación único.

Por lo general, se llama "raíz", donde comenzará el árbol React. Puede colocar una etiqueta HTML raíz como esta en cualquier lugar dentro de la etiqueta (body). Ahora déjelo vacío porque React reemplazará su contenido con su componente React. Puede tener tantas etiquetas HTML raíz como necesite en una página.

Paso 2: agregue las etiquetas de secuencia de comandos

Después de eso, en la página HTML, justo antes de la etiqueta de cierre (body), agregue la etiqueta (script) para los siguientes archivos:

  • React.development.js le permite definir los componentes de React.
  • React-dom.development.js vamos a React renderizar elementos HTML ao DOM.
  • ¡like-button.js es donde escribirá su componente en el siguiente paso!

Sin embargo, debe reemplazar development.js con production.min.js antes de implementarlo en un sitio web activo.

Paso 3: Crea un componente React

Ahora cree un archivo llamado like-button.js junto a su página HTML, agregue este fragmento de código y guarde el archivo. Este código define un componente React llamado Botón Me gusta.

Paso 4: agregue su componente React a la página

Una vez que se crea el componente de reacción, agregue tres líneas al final de like-button.js. Estas líneas de código encuentran el (div) que agregó al HTML en el primer paso, crean una raíz React y muestran el componente React del botón "Me gusta" dentro de él.

Paso 5: Minificar JavaScript para producción

Por lo general, JavaScript sin minimizar ralentizará el tiempo de carga de la página, por lo que antes de implementar su sitio web en producción, debe minimizar JavaScript.

Siguiendo estos pasos, puede integrar fácilmente React JS en su sitio web existente. Para facilitar la tarea, puede buscar la ayuda de profesionales y crear una aplicación usando react js.

Conclusión

React js es sin duda la mejor opción para el desarrollo web por sus características. Pero cuando se trata de integrarlo en su sitio web existente, es necesario buscar la ayuda de expertos que dominen la interfaz web y otras cosas.

Con años de experiencia, crearán fácilmente un sitio web PHP de react js y se asegurará de que el sitio web responda y esté libre de errores. Es recomendable contratar desarrolladores web que estén familiarizados con este increíble marco.

Con años de experiencia, crearán fácilmente aplicaciones que satisfagan sus deseos comerciales y sus requisitos. Además, también intentan completar el proyecto dentro de su presupuesto.