¿Cómo mejorar la seguridad de tu tienda Magento?

¿Cómo mejorar la seguridad de tu tienda Magento?

Por supuesto, Magento es una opción ideal para el desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico. Por lo tanto, muchas agencias prefieren elegir Magento para el desarrollo de tiendas. Pero el problema principal que debería preocuparte es asegurar un sitio web de Magento. En general, viene con algunas potentes funciones de seguridad integradas, pero debe garantizar su seguridad.

Un informe muestra que el 80 por ciento de las tiendas de comercio electrónico se ejecutan en él y existe un mayor riesgo de ataques cibernéticos. Entonces, debes cuidarlo; de lo contrario, su aplicación puede ser pirateada y esa es la causa de la pérdida financiera. Para prevenir un ataque cibernético, debe mejorar la seguridad de una tienda magento.

Para mejorar la seguridad de esta plataforma, también puede buscar la ayuda de una empresa de desarrollo de tiendas Magento que tenga buenos conocimientos y habilidades. Para su ayuda, también mencionamos algunos pasos para mejorar la seguridad de su tienda Magento.

Pasos para mejorar la seguridad de Magento Store

¿Te gustaría conocer los mejores consejos de seguridad para mejorar la seguridad de una tienda Magento? Aquí compartimos los consejos importantes a continuación:

  • Usar reCAPTCHA

Esta es la mejor forma de mejorar la seguridad de tu tienda Magento. Con reCAPTCHA, puede bloquear fácilmente el spam y mantener su tienda segura de los atacantes. Además, lo ayudará a evitar el contenido de spam que puede poner la base de datos o los datos confidenciales en riesgo de ser explotados por perpetradores malintencionados.

Para facilitar el proceso, también puede buscar la ayuda de una agencia de desarrollo de tiendas de comercio electrónico de Magento.

  • Actualizar la última versión de Magento

Otra excelente forma de mejorar la seguridad de tu tienda Magento es actualizarla a la última versión, ya que viene con funciones específicas para garantizar la seguridad y el alto rendimiento. Si encuentra un trabajo difícil, puede buscar la ayuda de una agencia de desarrollo de tiendas Magento. Identificará y solucionará problemas de seguridad e introducirá nuevas funciones para hacer que esta plataforma sea más segura y robusta.

  • Implementar autenticación de dos factores

Para garantizar la seguridad de su tienda magento, la autenticación de dos factores proporcionará una capa adicional de seguridad para que sea imposible que los atacantes y piratas informáticos pirateen su tienda. Por lo general, viene con una autenticación de dos factores diferente, incluido el autor, el autenticador de Google, la seguridad de Duo, etc. Por lo tanto, puede elegir uno según su deseo.

  • Conexión encriptada

Las conexiones sin cifrar o las conexiones no autorizadas son la principal razón de las infracciones de seguridad. Sin embargo, puede evitarlo utilizando una conexión segura. Si su tienda de comercio electrónico se basa en Magento, es bueno usar un certificado HTTPS/SSL.

Para obtener HTTPS/SSL, debe buscar en la pestaña "Usar URL seguras" en el menú de configuración del dispositivo y luego probar la sección vamos a cifrar para obtener el certificado SSL. Se asegurará de que su tienda cumpla con PCI y que las compras online sean seguras. Por lo tanto, es una excelente manera de mejorar la seguridad de su tienda magento.

  • Copia de seguridad de su sitio

Puede evitar la pérdida de datos realizando copias de seguridad, por lo que es excelente realizar una copia de seguridad de su sitio con regularidad. Si falta algo, puede usar la copia de seguridad y recuperar todos los datos esenciales al instante. En términos simples, no habrá pérdida de datos.

Sin embargo, debe mantener las copias de seguridad en diferentes dispositivos. Si no hace esto, el atacante puede acceder a su copia de seguridad, lo que puede ser problemático, y si su servidor falla, también podría dañar las copias. Por lo tanto, debe realizar copias en diferentes dispositivos.

Estas son algunas formas de ayudarlo a mejorar la seguridad de su tienda. Por lo tanto, considere todos estos pasos en su cuenta para garantizar la seguridad de su tienda Magento. Para facilitar el trabajo, puede ponerse en contacto con una empresa de desarrollo de tiendas magento. Te ayudará en todas las formas posibles.

Conclusión

No hay duda de que Magento es una opción ideal para una tienda online de comercio electrónico. Sin embargo, debe garantizar la seguridad de su tienda; de lo contrario, los atacantes pueden acceder y hacer mal uso de sus datos para obtener ganancias.

Para evitar esto, debe tener en cuenta algunas cosas esenciales que lo ayudarán a mejorar la seguridad de su tienda. Si necesita aprender sobre consejos de seguridad, este blog le será útil.