Somos una organización inclusiva

Somos una organización inclusiva

En Entra en la Red apostamos por la inclusión. Todos somos diferentes. Cada uno aporta una visión particular y enriquecedora al equipo. Las experiencias personales y la superación de obstáculos en la vida aportan valores únicos a los individuos.

Juntos, apoyándonos y haciendo camino hasta el éxito

Desde Entra en la Red apostamos por equipos diversos, inclusivos y cohesionados donde cada uno aporta y juntos todos son más resilientes. Al final importa el éxito del proyecto pero también cómo se consigue estar en un grupo que donde te apoyan formando parte de un proyecto colectivo.

Equipos resilientes para retos complejos

Cuanto más complejo es el objetivo más necesaria es la resiliencia del mismo. Es probable que algunos tramos fracasen o se salgan de plazo y que haya que reformar el plan.

Muchas veces vemos como la fuerza del grupo se sostiene en aquellas personas que viven situaciones especiales o tienen discapacidades. Aportando a todo el equipo fuerza en el momento de mayor necesidad.

Integración para un desarrollo profesional en el respeto

Y es que al final todos nosotros buscamos formar parte de un grupo en el que sentirnos integrados y apoyados, con independencia de cómo seamos.

Siendo inclusivos estamos transmitiendo un mensaje a todos los demás de que ellos también van a ser tratados como individuos con sus necesidades particulares y respetados por la organización. Esto alienta que cada uno se exprese y hable con voz propia sin miedo y desarrollándose profesionalmente mejor.