¿Cómo crear una página de Facebook para ventas directas?

¿Cómo crear una página de Facebook para ventas directas?

Facebook se considera una de las mejores formas de generar tráfico en su sitio web. Hay muchos grupos y páginas disponibles que puedes buscar e iniciar campañas. Echemos un vistazo a cómo se puede crear una página de ventas de Facebook para obtener ventas directas.

¿Cómo puedo configurar un perfil de Facebook para mi empresa?

Te resultará fácil si ya existe una página de venta en facebook; vamos a ayudarte con algunos consejos rápidos para crear una página de Facebook para empresas:

Visite Facebook.com/pages/create.php

Selecciona si es una marca o un producto

Incluye una foto de portada y una foto de perfil. Asegúrate de mantenerlo simple para que los fanáticos puedan conectarse con tu marca.

Solicita "Me gusta" en tu página a tus amigos, particularmente a tus clientes.

  • Incluya la URL del sitio web de su empresa y una declaración sobre lo que los usuarios pueden anticipar si les gusta su página:
  • ¡Un gran gracias! Produjiste una página.
  • Puede proporcionar un nombre de usuario como "cmjanedoe" en "Información básica" para que las personas puedan ver su página visitando http://facebook.com/cmjanedoe. Solo puede cambiar su nombre de usuario una vez, ¡así que tenga cuidado!
  • Asegúrese de que "Su configuración" esté configurado para recibir una notificación por correo electrónico cada vez que alguien deje un comentario en su página o le envíe un mensaje. Sin embargo, es una buena idea revisar con frecuencia su página para ver si alguien le ha dejado un mensaje porque no quiere perderse ninguna consulta de los clientes realizada en Facebook. Tenga cuidado de guardar los cambios que realice.

¿Cómo puedo anunciar mi página?

Incluya la URL de su perfil de Facebook en la firma del correo electrónico.

En su perfil personal de Facebook, designe su página de Facebook como su "empleador".

Invita a tus amigos a que les guste tu página: en el panel de administración, selecciona "Generar audiencia" y luego "Invitar amigos".

¿Con qué frecuencia necesito actualizar mi página de Facebook?

Publicar muchas veces al día es aceptable, ¡pero sepárelos! La popularidad de una página puede perderse si comparte demasiados enlaces o cambios. Utilice la función de programador de publicaciones de Facebook para que pueda escribir todas sus publicaciones a la vez y espaciar su calendario de publicación. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que sus fanáticos no envíen spam a las páginas.

¿Debo solicitar publicaciones de mis consumidores en mi página de Facebook?

  • Puede pedir a los consumidores que envíen imágenes de sus creaciones hechas con sus artículos en su
  • página de Facebook, según los permisos que seleccione.

¿Qué pasa si quiero usar a mis consumidores para publicitar mi página de Facebook?

Si preguntan, hágales saber que invitar a sus amigos a que les guste su página (publicando sobre ella en su muro) y luego "gustar" sus publicaciones son las mejores maneras para que apoyen la promoción de su empresa a través de su página. Facebook muestra tus publicaciones a tus fans con más frecuencia cuanto más les hayan gustado.

¿Necesito hacer eventos de Facebook para mis actividades profesionales?

Si ya usa el sitio web de su consultor para eventos, puede ser una redundancia innecesaria, pero puede ser una herramienta efectiva para crear conciencia y recopilar RSVP. Si utiliza invitaciones de Facebook para sus eventos, tenga en cuenta la privacidad de sus clientes. Si es posible, haga que el evento sea solo para amigos para que los asistentes aún puedan invitar amigos, pero el público en general no podrá ver que están fuera de casa en ese momento para el evento.

Conclusión

La estrategia de marketing de Facebook se considera la mejor para obtener un buen tráfico a su sitio web. Si buscas formas de conseguir tu audiencia, debes crear una página y disfrutar del tráfico orgánico.