Por qué debería usar React.js para el desarrollo web

Por qué debería usar React.js para el desarrollo web

Es posible que haya oído hablar de React.js y se haya preguntado por qué es tan popular si está interesado en el desarrollo web. El gigante de las redes sociales Facebook desarrolló y mantuvo la biblioteca de JavaScript React JS.

React es un marco de JavaScript de código abierto práctico, declarativo y adaptable que permite a los programadores diseñar fácilmente interfaces sencillas, rápidas y escalables para aplicaciones web, según Jordan Walke, el creador de React JS. Arrasó en la industria del desarrollo front-end casi poco después de su debut. Aproximadamente 220,000 sitios web activos en Internet están usando React en este momento. Si está interesado en el desarrollo web, es posible que haya oído hablar de React.js y se haya preguntado por qué es tan apreciado.

Grupo de React JS

React combina HTML con la fuerza de JavaScript para hacerlo más robusto. Entonces también se conoce con el nombre de JSX. Debido al uso generalizado de JavaScript, hay varias bibliotecas de JavaScript de terceros accesibles, lo que hace que la construcción de sitios web sea muy sencilla. Hay comunidades que han sido desarrolladas por los expertos de React JS y ayudan en el desarrollo de las últimas tendencias.

DOM virtuales

Cuando ve que una página se carga hasta el final, se crea un modelo de documento. Cualquier cambio en un atributo de elemento específico requiere cargar toda la estructura HTML. Pero este no es el caso con React.js. Una descripción que se carga constantemente se denomina DOM virtual. Tampoco dañarían ninguno de los componentes.

Los componentes reutilizables son parte de React JS.

La característica más notable de React son los componentes, por lo que es tan popular. El hecho de que se puedan usar repetidamente es la mejor característica. Sugiere que un componente puede usarse varias veces y debe declararse una vez.

Tanto la producción como los procesos de desarrollo se aceleran sustancialmente. Reutilizar los mismos componentes de manera diferente se sentirá bien cuando esté a cargo de crear un sitio web grande.

La reutilización es una excelente opción, ya que le permite emplear componentes generados previamente cuando lo desee y ahorra tiempo en tareas repetitivas para que pueda concentrarse en tareas más desafiantes.

React Hooks

Cuando se presentó React Hooks, hubo mucha discusión sobre si asumiría el papel de Redux. La respuesta es "no". Hook es una característica independiente que se agregó a ReactJS en la versión 16.8, lo que permite a los programadores de JavaScript incluir estados y otras características en los componentes de la función.

Redux y Hooks se utilizan para optimizar muchos problemas de React. Varias herramientas para desarrolladores, incluido el uso de React y la API de ganchos react-redux. Puede usar ambos juntos si utiliza un gancho reductor.

Conclusión

React JS siempre está evolucionando con la ayuda de la gran comunidad allí. El futuro de React JS parece prometedor. El desarrollo web ha hecho que React JS sea increíblemente popular y su futuro parece brillante. Ni resistente ni complejo, React JS no lo es.

Vale la pena aprender acerca de las bibliotecas debido a sus ventajas y popularidad. Con esto, mi entrada en el blog finalmente ha llegado a su fin. Ahora que sabe por qué React JS es un gran marco de front-end, esperamos que esté de acuerdo.