Bidding optimizes orientation

¿Busca una manera de comercializar tu sitio web?

Muchas personas realizan la búsqueda de negocios locales en Internet, asegúrese de que le encuentran mediante las estrategias del posicionamiento SEO o con campañas de publicidad en buscadores Google AdWords o Yahoo! Search Marketing para dirigir tráfico a sus sitios web.

Publicidad online, estrategias de marketing online que se adaptan a su negocio

Vemos empresas que no quieren publicitarse en los medios tradicionales pero si desean invertir en el posicionamiento o en la publicidad online en los diferentes medios sociales, el primer paso es tener un sitio web que nos defina como empresa y tener claro qué estrategia vamos a seguir. En este articulo le presentaremos una visión general de algunas estrategias de marketing online de Google.

Google AdWords Express

Google ha diseñado específicamente una herramienta para comercializar sitios web como alternativa para aquellos usuarios que no tienen experiencia en el manejo de anuncios, una herramienta sencilla para ayudar a las empresas locales a posicionar su negocio en la red que buscan nuevos clientes o seguidores de sus páginas de Google+.
Este producto de Google tiene algunas desventajas como el hecho de que no se puede hacer análisis de palabras ni de oferta de precios, su ubicación es automática sin posibilidad de determinar el alcance y el número de palabras clave a utilizar es limitada.

Campañas Google AdWords

Esta estrategia puede llegar a ser muy eficaz, lo primero, saber qué modelo de costes vamos a utilizar, coste por clic CPCque se paga por el número de veces que un usuario hace clic en su anuncio o coste por cada mil impresiones CPM en este modelo el coste es por cada mil veces que se visualiza su anuncio.

Publicidad en Google

Publicidad en Google

Comience su campaña de publicidad en Google con Entra en la red publicaremos sus anuncios en los resultados de búsqueda más populares maximízando sus oportunidades de ingresos conectándole con sus clientes potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.