¿ Sirve el Blog commenting al posicionamiento en buscadores?

Las nuevas tendencias en el diseño web ha  implicado nuevos cambios de comportamiento, por otra parte aún podemos observar un gran grupo de webs que se resisten a cambiar sus diseños por sitios más interactivos y sociales. Estos cambios de roles han hecho crecer exponencialmente el mercado online. Nuestra capacidad de generar criterios nos ayuda…

Ver

Códigos y encabezados en la accesibilidad web

Las secciones deberían iniciarse con los elementos de encabezamiento HTML (H1 – H6). Otro marcador puede complementar estos elementos para mejorar la presentación (por ejemplo, el elemento HR para crear una línea divisoria horizontal), pero la presentación visual no es suficiente para identificar las secciones de un documento. Puesto que algunos usuarios hojean un documento…

Ver

Uso de textos equivalentes en la accesibilidad

El texto se considera accesible para prácticamente todos los usuarios si puede ser manejado por lectores de pantalla, navegadores no visuales y lectores braille. Debe poder ser desplegado visualmente, agrandado, sincronizado con un vídeo para crear un título, etc. En la medida en que diseñe un documento que contenga información no textual (imágenes, applets, sonidos, presentaciones…

Ver