¿Qué es el SEO holístico y cómo lo trabajamos?

Cuando hablamos de SEO holístico, nos referimos a una estrategia de marketing que tiene como principal meta hacer que nuestro sitio web sea el “mejor” de nuestro segmento de mercado. De esta manera, el SEO holístico va más allá de la optimización en buscadores más tradicional e incluye las estrategias de Contenidos de calidad, la arquitectura…

Ver

El Micro- Momento: Quiero hacer

El pasado Lunes publicamos un artículo sobre los Micro- Momentos y profundizamos en el Quiero Ir. Y, cómo os prometíamos, esta semana la dedicamos a otro de ellos, el Quiero Hacer. Recordamos que los Micro- Momentos, “son esos instantes concretos por los que pasan los consumidores hoy en día, antes, durante y posteriormente a los procesos…

Ver

11 tips para escribir un post SEO- Friendly

En su afán por seguir mejorando la experiencia de búsqueda de los usuarios, Google da cada vez mayor importancia a los contenidos de los sitios web en cuanto a posicionamiento orgánico o SEO. Por eso, si queremos escalar posiciones en los resultados de búsqueda, debemos trabajar nuestra estrategia de contenidos. Y un punto muy importante…

Ver