Le gustaría tener una fuente constante de tráfico en su web

La planificación de una estratégica de comunicación en buscadores y programas para publicaciones de empresa son la mejor manera de obtener tráfico web y ganar dinero en Internet. Hay varias formas de posicionar nuestros sitios en los buscadores y que hagan clic en nuestros enlaces, no sólo recibir tráfico orientado en función de palabras clave…

Ver

Anuncios de alto rendimiento

¿Que buscamos con el posicionamiento de nuestra empresa en Internet? Sin lugar a dudas todos estamos de acuerdo en la pretensión de lograr una mayor difusión de nuestra marca. Comencemos el desarrollo del marketing online, que emerge como un método eficaz de compra de espacios publicitarios en línea para los vendedores. A través de anuncios…

Ver

¿Qué es la red de Google?

Cada vez más empresas están aumentando la cantidad de dinero para servicios y productos publicitarios en Internet, podemos decir que Google reúnen casi todas las visitas de Internet, tomándose así mismo como motor de búsqueda por su participación en el mercado y como plataforma de publicidad online. La publicidad en Google nos permite llegar a…

Ver
Bidding optimizes orientation

Como puede ayudar Google AdWords a su negocio

Sabemos como la tecnología de la información hace posible la actividad comercial mediante sistemas informáticos. Google ofrece su programa de publicidad que permite a las empresas promocionar sus productos y servicios con los enlaces patrocinados AdWords, secciones de al lado o encima de los resultados de búsqueda de Google. Con la opción de publicitarse también…

Ver

Incremento de beneficios con el Marketing de afiliación

Si lo que queremos es optimizar  los costes en base a los resultados, el marketing de afiliación es la estrategia idónea para obtener resultados comerciales, los anunciantes promocionan sus servicios o productos mediante una red de afiliados, un canal más de publicidad y venta online. El marketing de búsqueda es el más frecuente, haciendo que…

Ver
Bidding optimizes orientation

Generar ingresos con la red Display de Google

Las red de contenido ahora llamada también “Red de Display de Google” son herramientas de aceleración y optimización con el fin de aumentar nuestra presencia en Internet mediante la red publicitaria formada por más de un millón de sitios afiliados a Google. Nuevas estrategias para conseguir más clic, que podemos utilizar en Google Adwords, a…

Ver
Bidding optimizes orientation

Optimiza la orientación de pujas

Muchas son las diferentes opciones que tenemos cuando seleccionamos una plataforma para nuestra publicidad y de diferentes características cuando se trata de gestionar las pujas. Comenzaremos valorando desde el comienzo una campaña, esta variará dependiendo de sus objetivos, la industria, y el presupuesto. Hay que utilizar campañas con una buena estructura comenzando con un anuncio…

Ver

Red Display

Publicidad en la Red display de Google La red de contenido de Google está formada por cientos de miles de sitios web, páginas de noticias y blogs de gran calidad que se asocian con Google para mostrar anuncios de AdWords orientados. A través de esta red, podemos ampliar su alcance publicitario a un público orientado, así como…

Ver