Bidding optimizes orientation

Como puede ayudar Google AdWords a su negocio

Sabemos como la tecnología de la información hace posible la actividad comercial mediante sistemas informáticos. Google ofrece su programa de publicidad que permite a las empresas promocionar sus productos y servicios con los enlaces patrocinados AdWords, secciones de al lado o encima de los resultados de búsqueda de Google. Con la opción de publicitarse también en varios sitios web y servicios de Google como los asociados de búsqueda y sitios web a través de Internet que forman parte de la red de Display del buscador.

Un solo anuncio puede generar cientos de visitantes por día, pero si el 90% de los visitantes, tras echar un vistazo a nuestro sitio web se van, realmente no se puede considerar que el anuncio sea un gran éxito.

El texto del anuncio será importante para la captación del usuario asegurando de que la impresión general sea agradable y convincente, pero otros factores también serán críticos para el éxito de nuestra campaña.

Campañas AdWords, publicidad Pay Per Clic

Donde sólo se paga cuando alguien hace clic en nuestro anuncio, también llamada publicidad PPC. Publicidad en Google orientada para las empresas de todos los tamaños y ubicación geográfica, pudiendo pausar o detener si lo deseamos.

La compra de palabras clave relevantes nos dará una ventaja competitiva sobre nuestros competidores. El contenido del anuncio será visto al lado de nuestra competencia, cuando realicen una búsqueda, los usuarios haran clic en los resultados que se perciben como más relevante para su búsqueda, si nos equivocamos, en el texto y configuración nuestro CTR bajará y desplomará el ROI de nuestra campaña.

Google ha hecho que sea más fácil para las pymes dar a conocer nuestras marcas frente a los clientes potenciales, presentando una excelente oportunidad de Branding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.