Como tener éxito, optimizando su sitio para la web móvil

El éxito en los móviles está unido a la necesidad de un desarrollo web para móviles. ¿Sabe usted cómo ven los usuarios de teléfonos móviles su página web cuando navegan por Internet?.

Una de las maneras de saber cómo nos ven los internautas es a través de los emuladores, software que dan para mucho permitiéndonos funciones ejecutables tanto en ordenadores como en móviles.

Herramientas útiles para ver nuestro sitio web de la misma manera que los usuarios de móviles de IPhone y Android ven nuestras páginas web a través de sus teléfonos, ya son millones de personas los que están utilizando estos teléfonos móviles para conectarse a Internet.

Emulan de manera fácil nuestra web en móviles, tabletas y navegadores. No requieren instalación y algunos de ellos dan acceso rápido a los navegadores remotos. Ponen a prueba nuestro servidor interno o local, diseños HTML a través de la configuración de un túnel remoto.

Emuladores de móviles

A través de los emuladores o simuladores podemos anticiparnos y adaptar nuestros sitios para los navegadores móviles, crear páginas de aterrizaje o modificar nuestro sitio web para fines de marketing. Saber si es difícil la navegación, contenido excesivo, velocidad de acceso y los largos tiempos de carga, lo que lleva a las costosas facturas de móviles.

Los emuladores nos permiten ver diferencias entre iOS, Android y Windows Phone.

Emuladores Android

Emuladores Android, iOS

YouWave es un emulador de Android y BlueStacks permiten ejecutar aplicaciones en tu ordenador.
Developer, Browserstack nos proporcionan una interfaz en la que ver nuestra página en los distintos sistemas.

Emulador iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.