Adaptado a dispositivos móviles

Comparativa del valor de compartir en cada red

Cada vez que un usuario comparte crea valor y riqueza. Medir el valor los «share» y comparar la diferencia entre cada red social ha sido el propósito de este estudio tan interesante que aquí compartimos con todos vosotros.

Según Forbes Media, una mención en Google+ conduce más ventas de una en Facebook, descubre estudio que indica que las acciones de Google+ son más valiosas para los comerciantes que las referencias de Twitter o Facebook, según un análisis de 5 millones de dólares de las compras en línea que llegó a través de la plataforma de comercio social Addshoppers.com.

Mientras que Facebook afirma que el mayor porcentaje de los ingresos social general (38,76 por ciento), una referencia de Google+ es un valor promedio de 10,78 dólares, en comparación con una referencia en Facebook vale $ 2.35 y una referencia Twitter en $ 1.62. Los envíos de email fueron los más valiosos en $ 17.93. Los usuarios de Google+ son más propensos a compartir la electrónica, los investigadores encontraron.

Los valores medios de la orden, sin embargo, fueron más altos en Tumblr, donde las categorías populares incluyen ropa y salud. Esta infografía compara las estadísticas de intercambio de Pinterest, StumbleUpon, Polyvore, y otras plataformas populares también.

Valor de compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.