Compartir presentaciones puede tener un gran potencial de tráfico

Las habilidades de comunicación online son necesarias para mantener y aumentar el rendimiento de nuestros negocios. A veces no es fácil comunicar en la dirección a la que queremos ir y es necesario ser guiados por profesionales del sector para evitar llegar a la frustración y decepción si no sabemos utilizar las mejores alternativas.

Conocer el proceso y desarrollo de las estrategias de la comunicación digital ayuda a evitar problemas, una vez que se tiene claro que es lo queremos comunicar, donde y a quién comunicarlo, comencemos diseñando presentaciones para dirigir el tráfico a nuestros sitio web.

SlideShare mejora su posicionamiento en buscadores

La planificación estratégica de comunicación con herramientas y plataformas de marketing para publicaciones de empresa como SlideShare que nos pueden aportar un buen tráfico, compartiendo presentaciones en Power Point que mejoran nuestro posicionamiento en buscadores, impulsan nuestra marca y atraen más visitas.

Cada día el entorno online nos influye y debemos tener en cuenta la forma de comunicarnos, seamos concisos en la comunicación de nuestras diapositivas siendo breves y coherentes, los usuarios no quieren leer un párrafo extenso si podemos comunicarlo en un mensaje corto.

Importante tener claro el mensaje, evitando así dejar al usuario con la pregunta ¿Qué encuentro? ¿Qué es? ¿Dónde?.Generalmente la diapositiva de titulo será lo primero que vean los visitantes, utilicemos imágenes atractivas, interactivas e impactantes difíciles de olvidar.

Una de las ventajas de subir nuestras presentaciones a SlideShare es la oportunidad de optimización, etiquetas, enlaces, descripción y palabras clave relevantes en el título de la presentación facilitará a los usuarios encontrar la presentación, consiguiendo un mayor peso en el posicionamiento en Google.

La integración de llamadas a la acción en las presentaciones y amplíando su followship en sitios como Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest ayuda a crear un tráfico constante.

Me encantaría saber si alguna vez ¿has usado SlideShare para conseguir más tráfico a tu sitio web? deja tus comentarios en cualquier momento, siempre son bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.