Convierta en clientes los clics en su sitio web con Google Analytics

Una buena estrategia en el mundo digital es la base del éxito y Google Analyitcs nos da ideas sobre los visitantes de nuestro sitio web, sus campañas de marketing y mucho más, para que podamos optimizar nuestra estrategia. Seguimiento indispensable ya que toda esta información nos será válida para mejorar la estructura de nuestro site y conseguir un buen posicionamiento orgánico de nuestra web.

¿Sabe usted lo que impulsa las ventas en su sitio web?

Obtener una nueva perspectiva simplifica la optimización para un mayor rendimiento de nuestra web. Algoritmos complejos que funcionan en cuestión de minutos, donde se abarca una variedad de técnicas explorando los patrones, datos históricos y transacciones permitiendo evaluar el riesgo o potencial de un conjunto particular de condiciones orientándonos en las optimización.

Los usuarios llegan a nuestro sitio web con un objetivo, encontrar lo que están buscando y si no lo encuentran, lo buscarán en otra parte. Este sistema de rastreo analizan nuestro site, mediante estadísticas de seguimiento en el posicionamiento de los motores de búsqueda, que nos dice la relevancia y efectividad de nuestras páginas y lo que hacen los usuarios mientras están allí.

Google Analyitics sin coste adicional para su empresa, pregúntenos.

Con el sistema de estadísticas lo primero que conoceremos es el ranking que tiene nuestro site entre los millones que existan, podemos analizar el tráfico a través de la navegación que recibimos, medir las rutas de navegación, permanencia en nuestras páginas, cómo llego el tráfico y porque palabras clave o enlace hicieron clic, el total de visitas y páginas vistas o por donde abandona el usuario. Visitas recibidas por zonas geográficas o medir el retorno de inversiones publicitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.