Creación de formularios de contacto

Ante la irrupción de Internet en nuestra sociedad y la importancia del marketing ha supuesto un cambio en la comunicación digital. Viendo también una evolución en los diseños web teniendo que adaptarse a los nuevos conceptos de búsqueda de los usuarios, pero la base sigue siendo la misma para alcanzar la meta del empresario.

Quién navegando por la red no se ha sorprendido de la cantidad de sitios web mal diseñados, debemos de pensar a la hora de diseñar nuestro sitio que la primera impresión que debemos a los visitantes de nuestra página es la imagen de nuestro negocio. Pero dejemos estos campos del diseño y centrémonos en este post en el formulario de contacto.

La finalidad de un formulario ayuda en la evaluación de su sitio web y recoge información del usuario

-Comenzaremos diciendo que los formularios permiten a los usuarios de nuestras páginas web introducir datos que luego son enviados a un servidor para su procesamiento. No olvide incluir a qué dirección de correo electrónico deben mandarse los datos.

-Desarrollemos cuidadosamente nuestro formulario, estos pueden tener una variedad de formas y campos, piense que cada campo a completar a veces innecesarios suponen una barrera para el usuario que muchas veces le hace abandonar antes de completar el registro.

-En la acción de completar usted puede pedir diferentes tipos de acción. “Contáctenos”, “Solicite información”, “Suscríbase al boletín”, Registro de eventos “, o formularios de pedido con la integración de PayPal.

También podemos configurar nuestro formulario web para enviar automáticamente un mensaje de confirmación personalizada o de autorespuesta cuando alguien completa nuestro formulario en línea, e incluir los mensajes de error detallado, que pueden ayudar al usuario a solucionar el problema y seguir adelante en el registro.

Generado el formulario los visitantes a nuestro sitio web deben encontrarlo de manera rápida y fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.