Creamos sitios web para hacer negocios y ser competitivos

Dispositivos móviles con navegadores de Internet como el iPhone y Android

Cada vez hay más gente utilizando los dispositivos móviles para acceder a los sitios web siendo un lugar perfecto para la publicidad en buscadores, comunicación con los medios sociales u obtención de información sin la necesidad de conectarse a través de un ordenador.

Sin embargo no todos los sitios están desarrollados para ser vistos desde los navegadores móviles haciendo difícil la navegación a través de una pantalla pequeña o a veces el tiempo de carga es demasiado lento, características incompatibles con los dispositivos móviles.

El avance de la tecnología y la proliferación de Internet hacen que la navegación por la web sea rápida con los teléfonos inteligentes

El hecho de que ya no podemos vivir sin Internet hace que la tecnología avance con dispositivos que pueden satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios.

Para aquellos que no dispongan de un iPhone, necesitarán un navegador alternativo, Google Chrome para Android cuenta con una interfaz fácil de usar, sincroniza marcadores y recuerda la configuración con su navegador de Internet lo que permite una navegación más fluida y rápida.

El desarrollo de nuestros sitios web es fundamental si queremos expandir nuestro negocio mediante anuncios y que aparezcan en estos dispositivos llegando aquellos usuarios que utilizan los dispositivos móviles para la realización de sus búsquedas.

Mostrar la imagen de nuestra empresa con una extensión de ubicación apareciendo nuestro anuncio con un icono y un mapa donde está ubicada nuestra empresa ahora es posible con las extensiones de ubicación de Google Maps para móviles y en Google.com con un enlace para llamar al teléfono del anunciante, los usuarios pueden hacer clic en la ventana de información y ser redirigidos a la página web del anunciante.

Si es usted un anunciante puede probar la funcionalidad de su sitio en los dispositivos móviles más populares utilizando las herramientas de prueba de compatibilidad del navegador móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.