Entra en la Red ya es Alibaba Partner

El pasado 27 de Enero de 2016, desde Entra en la Red conseguimos la certificación de  Alibaba Partner, convirtiéndonos en una de las primeras empresas españolas en poseer dicha acreditación.

El proceso de certificación de Alibaba Partner ha incluido formación exhaustiva sobre su plataforma y su producto estrella Gold Supplier. Durante dicho proceso, al que solamente 50 empresas a nivel mundial fueron invitadas, recibimos información sobre el uso de la plataforma, la metodología para dar de alta a una empresa y su posterior funcionamiento. Además, de conocer sus principales objetivos, valores, ventajas competitivas para los usuarios, etc.

Para ser invitados al proceso de certificación, Alibaba ha valorado la larga experiencia de Entra en la Red en posicionamiento internacional con redacción multilingüe SEO, su conocimiento de los mercados internacionales y el hecho de disponer de un equipo nativo chino con alto nivel de español que ofrezca un soporte de calidad a los clientes.

Acerca de Alibaba

Alibaba.com pertenece a Alibaba Group, un consorcio privado con sede en Hangzhou que abarca otros negocios como Aliexpress.com, Tmall.com, Cainiao, etc. Alibaba.com es un portal de comercio electrónico orientado a business-to-bussines. Una manera sencilla y segura para que las PYMES puedan  exportar y  entrar en mercados internacionales.

Alibaba, se convierte en uno de los portales de Internet más atractivo para las marcas, ya que  en la actualidad mueve más transacciones que Amazon e Ebay juntas. Pero, es también una web competitiva y compleja, por lo que desde la compañía se ha promovido el programa de Partner al que se ha unido Entra en la Red.

Nuestro espíritu es estar siempre entre los mejores por eso queremos ofrecer a nuestros clientes el producto Gold Supplier de Alibaba, con el que Entra en la Red impulsa la exportación de las empresas españolas; situando sus productos entre las primeras posiciones de los resultados de Alibaba.com.

Icex reconoce nuestro nuevo paso 

Desde la plataforma eMarket services España, el ICEx reconoce nuestro nuevo paso a través de esta nota de prensa: Entra en la Red consigue la certificación de Alibaba Partner. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.