Este año los consumidores gastarán más en Navidad

Parece que esta Navidad será más larga… O al menos lo será la temporada de compras, además de que los consumidores gastarán más durante este período. Esto es lo que se desprende del último informe de Adobe Digital Insights.

De esta manera, “mientras que 2015 acumuló 31 días consecutivos, este año está previsto que se alargue durante 53 días consecutivos.”

Y además, este mayor tiempo de consumo se traducirá también en un gran crecimiento (11%) en las ventas online, “alcanzando un valor récord de $ 91.6billion”. Por otra parte, se prevé que los dispositivos móviles “conduzcan más de la mitad (53%) del tráfico a sitios web minoristas.”

Aumento del consumo también en el Cyber ​​Monday

Parece ser que este crecimiento en el consumo también se verá en el Cyber ​​Monday, que, según leemos en el informe “también romperá los récords”, y “está programado para ser el día de compras más grande de la historia.”

En cifras, se prevén $ 3.36 mil millones en ventas, con un crecimiento de 9, 4% respecto del año pasado. Y, además, las ventas en el “Día de Acción de Gracias aumentarán un 15,6% hasta los $ 2 mil millones, mientras que el Black Friday se prevé que crezcan 11,3% hasta los $ 3,05 mil millones.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.