Estrategias de publicidad en Internet para empresas

Antes de definir las vías de publicidad online para nuestra empresa debemos identificar los mercados con potencial de crecimiento para nosotros y el presupuesto con el que contamos para apoyar la ejecución de esa estrategia.

Una investigación de mercado nos dará idea de los sitios que ofrecen el posicionamiento de nuestros negocios locales con presupuestos de marketing bajos o estrategias de publicidad en Internet con campañas de alto impacto para anunciantes de Google AdWords.

Internet ha revolucionado la industria de la publicidad en buscadores

Las estrategias de marketing online marcan la diferencia para conseguir o no el éxito de un sitio y donde se apela a las necesidades de los compradores motivandolos a realizar una compra. Muchas son las estrategias de publicidad para las empresas entre las que destacamos:

Directorio de enlaces añadir un sitio web a la categoría adecuada en un directorio de búsqueda en línea mejorará la clasificación y creará enlaces entrantes relevantes para el sitio web.

Search Engine Optimization SEO o posicionamiento en buscadores donde con la creación de nuestra pagina web obtenemos un nivel de clasificación en los motores de búsqueda, para conseguir un alto ranking debemos optimizar nuestro sitio con frases y palabras clave relevantes a nuestras páginas, crear enlaces internos y externos, aumentar el tráfico mediante la publicación de artículos en comunidades en línea.

Campañas Google AdWords permite comprar un conjunto de palabras clave especificas relacionadas con nuestro sitio web y comprar anuncios en los sitios que ofrecen productos o servicios complementarios. Con este tipo de campañas podemos establecer un límite en la cantidad que deseamos invertir, y que nuestra visualización de anuncios sea hasta que se alcance ese límite.

Comunicación en medios sociales estas plataformas de marketing facilitan la comunicación bidireccional entre empresa y clientes, generando contenidos consiguiendo prestigio e imagen de marca a través de las herramientas SMO.

3 pensamientos en “Estrategias de publicidad en Internet para empresas

    1. admin Autor

      Hola Karina, tienes info de ofertas en nuestra sección de publicidad en Google. Puedes contactar con nosotros a través del formulario o teléfono.

      Responder
    2. admin Autor

      Hola Karina, lo mejor es que completes el formulario de contacto indicando tu página web y teléfono. De todas formas le he pedido al equipo comercial que te envíe una oferta a tu email.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.