Evalúe su sitio web

Actualmente la creación de un sitio web se ha vuelto fácil pero en realidad ¿su sitio está obteniendo una ventaja competitiva?. Imaginemos que un usuario ha decidido que su sitio puede ser interesante para él al identificarnos por un mensaje clave de anuncio, si al aterrizar en nuestra página mediante un enlace se siente perdido y no encuentra rápidamente lo que venía buscando tardará menos de 15 segundo en abandonar.

Asegúrese que su sitio transmite la esencia de su negocio, páginas simples y contenidos que atrapen el interés del usuario, cómo también es importante llamar a la acción, incluyendo un formulario de contacto si desea que puedan contactar o registrase.

El contenido de su sitio debe estar unido a la funcionalidad para lograr los objetivos

La evaluación de los sitios es esencial, cada uno tiene una razón de estar y muchos tiene el propósito de ser utilizados como enlace para ofrecer servicios o productos.

En primer lugar evaluaremos nuestro diseño preguntándonos:

-¿Cuál es el objetivo de nuestro sitio, refleja realmente nuestro propósito?
-¿El contenido está adaptado a las necesidades de usuario?
-¿Nuestro sitio es compatible con los navegadores actuales?
-¿Disponemos de gráficos y fotos que aporten un valor añadido a la página y donde su tiempo de carga sea rápida?
-¿Ofrecemos la posibilidad de participar e interactuar a los usuarios?
-¿Utilizamos algún método de seguimiento, que página funciona mejor o es más visitada?,¿cuántos usuarios visitan más allá de la página de inicio?,¿qué palabras utilizan en la búsqueda?

Diseñemos nuestro sitio web lo más interactivo posible, aprovechemos la oportunidad de interacción con los clientes para transmitir el mensaje que queramos y aprovechemos este enorme potencial que tiene la web para transmitir contenido claro y que refleje nuestro propósito sea cual sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.