Google Maps para iOS

Como en cualquier software existen una serie de influencias que condicionan y marcan una línea en su perfeccionamiento, actualizaciones y ampliaciones necesarias en los avances tecnológicos.

Google no podía quedarse atrás por lo que despunta su nueva actualización de software Google Maps para dispositivos iOS mejorando en uso y funcionalidad, con mapas detallados en 3D, capturas de pantalla, funciones de brújula, GPS, cálculo de rutas sin conexión, pudiendo elegir entre millas o kilómetros, captura de pantallas con más resolución e incluye la integración de la lista de contactos de Google.

Google Chrome es un desarrollo integral, mejora la navegación con mapas detallados, direcciones con rutas alternativas disponible ya para Android y es una alternativa a los mapas de Appel.

Google iOS

Aplicaciones a medida, algunas gratuitas y modificadas para adaptarse a cada cliente

La actualización de iTunes permite añadir contenido multimedia, también permite enviar páginas desde Chrome en tu ordenador a tu iPhone, iPod touch o iPad y léerlas vayas donde vayas, aunque no tengas conexión a Internet, permite organizar y reproducir música y vídeo, recomendándote la música basada en tus últimas compras, siendo app store la más descargada.

iTunes

Una forma fácil de disfrutar tus canciones y películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.