Grabación y post-producción de spots económicos

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, hoy en día, la tecnología lleva un crecimiento rapidísimo, hecho que nos permite poder rebajar los costes de nuestros servicios audiovisuales y, en este caso, poder ofreceros a todos vosotros la grabación y post-producción de spots a un precio económico.

¿Incrementa o no el coste del servicio?

Sería absurdo poner un precio muy elevado porque tenemos un equipo muy caro. Lo inteligente es reducir los costes del servicio, consiguiendo que la grabación resulte económica para el cliente en comparación con el resto del mercado y, por consiguiente, nosotros obtenemos un mayor número de clientes por nuestros precios lo que nos lleva a que en poco tiempo recuperaremos el dinero invertido y vosotros pagaréis un precio económico por nuestro servicio.
Haz clic en la imagen para solicitar presupuesto
videos_para_web_2013

Aprovechar al máximo los recursos económicos o gratuitos que estén a tu alcance

En muchas ocasiones, después de haber hablado con el cliente y analizado el proyecto, nos hemos dado cuenta de que hay muchos recursos que se pueden utilizar para abaratar el coste del rodaje y así conseguir que los precios para la grabación del spot sean económicos.

Por ejemplo:

  • Conseguir una buena localización pensando un poco en quién de tus contactos pueda tener algo semejante a lo que necesitas o simplemente un espacio público en el que realizar la grabación. Tanto por tu parte como por la nuestra podemos conseguir buenos sitios gratuitos y así poder ofreceros un servicio económico.
  • Actores y actrices o modelos conocidos nos simplifica mucho el trabajo y, por consiguiente, abarata el coste del servicio. Contratar a una persona para actuar ante la cámara, por lo general, supone un coste importante. Teniendo un conocido que encaje, podemos conseguir que salga la grabación barata o mucho más barata de lo que nos costaría con una persona profesional. Esta es otra manera de abaratar los costes y conseguir que la grabación del spot resulte económica para vosotros.
  • Recursos para el decorado que podamos traer de casa o que alguien nos pueda prestar. Y, en caso de tener que comprar, hacer un poco de análisis de mercado a ver dónde saldría más barato conseguir ese artículo para que el rodaje del spot resulte económico.
  • En un caso realizamos una grabación de un vídeoclip en la que participaban 5 chicas que aparecían en unos programas muy conocidos de un gran canal de la televisión. A raíz de este factor, conseguimos una limusina gratis simplemente porque al dueño de la limusina le interesaba que saliese su limusina en nuestra grabación por las visitas que generarían esas chicas. Así el dueño consigue publicidad gratis y nosotros un recurso muy valioso.

Estas son unas pocas pautas a tener en cuenta si quieres ahorrar y conseguir que la grabación del spot salga barato. Pero nosotros siempre somos partidarios de invertir dinero en el proyecto. Seguramente estaréis pensando «¡Qué listos, más dinero para ellos!. Bueno, pues no. La diferencia de nuestras ganancias entre un spot económico y uno más caro es absurda. Nosotros ampliamos el precio en función a los gastos del proyecto y no porque vayamos a engordar nuestra cartera mucho más que con el servicio económico.

Si consideras que nuestra oferta de grabación económica de spot encaja con tus necesidades, tómala sin problema. Pero si necesitas un buen resultado, por lo general, estos puntos pueden ayudar, pero si contamos con un presupuesto un poco más amplio, nos permite poder realizar cosas mucho más a medida para vosotros y más vistosas.

La publicidad y sobre todo la visual son unos pilares muy importantes en el éxito y el crecimiento de una empresa. Nosotros aseguramos y garantizamos un buen resultado con nuestros servicios económicos de realización de spots. Pero dando un poquito más vas a conseguir un spot óptimo para la captación de clientes.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Coméntanos tu proyecto y te responderemos enseguida para proponerte un presupuesto que se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.