Internacionaliza tu negocio con Google AdWords

Nuevas estrategias comienzan hacerse latentes en la comunicación online, con lo que hay que sumarse a estas nuevas alternativas y no dejar perder oportunidades de negocio, extendiendo nuestra actividad a otros países.

Sabemos que hoy día son muchos los mercados extranjeros interesantes para promocionar nuestro negocio y abrir nuevos mercados fuera de España. Pese a un entorno de crisis la posición exterior para las empresas españolas supone en muchos de los casos un incremento en sus beneficios resultando un salvavidas buscando fuera un valor en alza.

Según el Observatorio de la Empresa Multinacional Española de ESADE.  “España cuenta ahora con 123.000 empresas con actividad exportadora, frente a las apenas 97.400 que vendían fuera de nuestras fronteras en 2007”.

Google es  consciente de la necesidad actual de implementar nuevas estrategias eficientes de exportación para nuestros productos y servicios.  Debemos evolucionar haciendo que nuestra empresa destaque conectando con clientes fuera y dentro del territorio español, solo expertos en estrategias de marketing online y gestión de campañas de publicidad  podrán ayudarle a expandir su negocio mediante la publicidad online en mercados emergentes, poniendo a su alcance su conocimiento e investigación de mercados.

Un análisis de la situación actual y del entorno de la empresa nos ayudará a comparar patrones de búsqueda de sus productos en otros países y selección de mercados mediante el Marketing Online Internacional,  ayudando a cuantificar su presencia en internet, planificando adecuadamente sus campañas para conseguir así los mejores resultados para su negocio.

Los expertos consideran que las empresas que exportan sufren menos la crisis, mejoran la productividad y la competitividad de sus competidores y como consecuencia se podrá ir recuperando la inversión.

En los últimos día hemos podido leer en el periódico El País, “ los analistas de Morgan Stanley , dicen que España va camino de convertirse en la próxima Alemania por la caída de los costes laborales y por las reformas, que permiten elevar las exportaciones”.

La economía mundial se encuentra sometida a cambios que conllevan a la aplicación de nuevas estrategias de mercado en otros países, muchas son ya las que exportan de una manera regular viendo incrementadas sus ventas, » internacionalicese ya con su negocio en internet «

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.