Internacionalización aumente sus ventas

En la crisis las ventas al mercado exterior están ayudando al crecimiento de muchas empresas. Aproveche Internet para desarrollar su empresa y encontrar nuevos clientes a un coste muy inferior a los planes tradicionales de expansión internacionales.

Traducimos su web localizando los textos de sus productos y de su empresa. Los servicios de localización web engloban la traducción, revisión y tratamiento de sitios web para adaptarlos a los usuarios de cada país. Además utilizamos técnicas para posicionarle en los buscadores más importantes de cada mercado como Baidu en China o Yandex en Rusia.

Promoción internacional por Internet

Promocionamos su web con publicidad y posicionamiento para que consiga nuevos clientes en el exterior incluso antes de que instale sus oficinas de ventas. Trabajamos en más de 15 idiomas y podemos ayudarle en su expansión internacional generando ventas y contactos comerciales.
Potenciamos sus ventas en el exterior

Venda directamente a nuevos clientes internacionales o encuentre distribuidores en el nuevo país. Su web generará formularios de contactos cualificados. Reforzamos a su equipo comercial con llamadas de potenciales clientes que buscan sus productos en los buscadores.

Internacionalización mapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.