Internet se ha vuelto más productiva atendiendo a las necesidades de la sociedad

La tecnología ha cambiado la forma de comunicarnos e interactuar, gracias a los motores de búsqueda y a la indexación de miles de páginas nos hemos vuelto adictos a la tecnología que nos rodea.

Jugando un papel importante en nuestras vidas, la red nos ofrece espacios para desarrollar actividades a todos los miembros de la familia, haciendo en muchos casos que la vida familiar cambie, pasando más tiempo utilizando las nuevas tecnologías que hace años y siendo menos participativos en los juegos tradicionales con nuestros hijos o hermanos.

Posicionamiento en la red para toda la familia

¿Que ha supuesto Internet para una familia? la web ha traído muchos beneficios, pero también impactos negativos en algunas familias que dedican su tiempo libre sólo a conectarse al ordenador o telefonía móvil.

El uso de Internet se ha abierto a posicionamiento en buscadores.

Todo esto ha supuesto un cambio de estilo de vida, los motores de búsqueda permiten aprender y utilizar las herramientas necesarias para cada espacio en el que deseamos estar, herramientas para el comercio, entretenimiento y comunicación donde los usuarios pueden crear su propio contenido.

El uso de algunos medios sociales es utilizado a veces para escapar de dificultades personales, búsqueda de información o simplemente relacionarse con los amigos, pero nunca debemos llegar a la adicción a Internet para que las relaciones con nuestras familias no se vean seriamente perturbadas debido a la disminución del tiempo que pasamos con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.