La funcionalidad de los directorios es vital para el éxito de nuestros sitios

Hay muchos directorios que cumplen con los requisitos de los motores de búsqueda, herramientas web libres y de pago que ayudan al desarrollo y gestión de un sitio web exitoso.

Aprovechemos los recursos para la presentación de nuestro sitio web en los motores de búsqueda donde los sistemas de clasificación son controlados casi a diario, los directorios nos permiten realizar tareas y nos definen las páginas que son rastreadas.

Más aspectos a tener en consideración

Aquí y allá, lo más probable es que encuentre un directorio en el que usted quiera incluir su sitio web, la elección depende en gran medida del que usted considere el más adecuado para su mercado.

Por ejemplo si usted desea posicionar su sitio en el mercado chino vale la pena considerar el motor de búsqueda Baidu cómo uno de los más populares en ese país.

La funcionalidad es clave, a veces los directorios como Open Directory Project alimentan a otros sitios como Google haciendo necesario la inclusión de nuestros sitios, aunque no haya muchos usuarios que realicen sus búsquedas directamente en él.

La optimización es fundamental como los propios motores de búsqueda para el posicionamiento en buscadores, los directorios nos ayudan a la verificación de los enlaces para ser mostrados en SERPs, ya que conseguir estar entre las primeras posiciones se ha vuelto cada vez más competitivo.

Muchos directorios web sólo aceptan sitios de calidad relacionados con SEO, definiendo y evaluando a través de archivos la mejor calidad de enlaces como vínculos de retroceso y enlaces internos entre las páginas de nuestro sitio, junto a la navegación e información que contiene nuestro sitio web.

Los directorios incluyen nuestros sitios estructurándose en una amplia selección de categorías y subcategorías donde cada administrador puede hacer que su sito destaque, apareciendo en primer lugar en las categorías y los resultados de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.