Link Building

¿ Que es Link Building ?

Link Building es una estrategia del SEO  y su objetivo es conseguir enlaces para conducir rankings de búsqueda ayudando a conseguir un buen posicionamiento natural  en el proceso de indexación de los buscadores según sus algoritmos.

Hoy día no basta con tener un sitio web, las técnicas  de optimización a través de link building  está indicado para cualquier sitio web y en función de las técnicas aplicadas conseguiremos más o menos resultados.

No todas las empresas de posicionamiento en buscadores tiene los conocimientos necesarios para implementar esta estrategia de optimización.  Entra en la red le ayudará a que su negocio sea un éxito, paquetes que incluyen técnicas de optimización de página, trabajando con  enlaces internos, externos y entrantes. Una campaña exitosa en búsqueda de los clientes potenciales adecuados.

La contratación de un SEO es muy importante, de ello depende que nuestro sitio web tenga preferencia en los resultados de búsqueda ante nuestros competidores. Para que un buen sitio sea indexado consiguiendo una buena posición debemos tener en cuenta otros factores como la velocidad de carga, estructura del sitio, contenido o la tasa de rebote en las SERPS.

Esta construcción de enlaces a llevado a ser sancionados a muchos sitios por una mala practica de enlaces. Sitios que han visto como perdieron el ranking de posición ante las actualizaciones del buscador por la utilización de las granjas de enlaces.

No se ha podido demostrar que los enlaces de baja calidad hayan sido castigados, lo que si debemos tener en cuenta  e identificar enlaces de calidad ya que valen más 3 que 10.

¿ Como funciona?

Los motores de búsqueda rastrean mediante robots las web descubriendo cuantas páginas están relacionadas entre sí, analizando la popularidad de un sitio web por sus enlaces y vinculación a otros sitios, según en el algoritmo Google Hilltop los enlaces son una manera de identificar las páginas sobre un tema determinado y su relevancia.

Search Engine Optimization tendrá una gran fuente de tráfico .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.