Marketing Digital en SES Shanghai 2013

Expertos en Marketing online se darán cita los próximos días 29 y 30 de Mayo, siendo ya su 3 º año, reuniendo a las empresas y agencias de todos los tamaños hambrientos por descubrir y discutir lo que viene.

Este año serán más de 350 profesionales de marketing online los que asistirán a SES Shanghai para mantenerse al día sobre las mejores prácticas del marketing en China e internacionalmente. Con talleres diseñados para ayudar a los profesionales relacionados con SEO, PPC, Móvil, Video Local, correo electrónico, así como los medios Sociales. Mejorar las prácticas Digital Marketing dentro del comercio electrónico con un enfoque en la PPC y SEO.

Cada programa SES se hace individual a fin de reflejar el momento actual en cada país. El desarrollo de estrategias se explican con ejemplos de la vida real. Estos eventos se crean con el fin de fomentar el intercambio de conocimientos entre los ponentes y asistentes. Estrategias recientes y tácticas son explicadas con ejemplos reales diseñadas para fomentar las actividades de intercambio de conocimientos entre los ponentes y asistentes.

Impulso para personalizar el éxito

El marketing impulsa el crecimiento de los negocios, comprender las últimas tendencias en la industria de manera eficaz ofrece grandes oportunidades. Este evento se fundó en 1999, convirtiéndose en el líder de eventos y marketing social destacando la participación de profesionales y líderes de la industria de pensamiento que forman el Consejo Asesor Global de SES. Sesiones de networking y eventos para los asistentes a compartir conocimientos y experiencias, así como desarrollar nuevas relaciones comerciales.

Entre algunos de los oradores destacados de este año se encuentran:
Michael Chen Gerente General, Key Account Canales Nacionales y Regionales de Ventas, Baidu. Y Maile Ohye Developer Programs Tech Lead, Google EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.