Mejora tu página de destino

A veces no es suficiente un buen anuncio para captar la atención de los usuarios de Internet, puede pasar que cuando ese usuario aterrice en su página de destino, esta no esté diseñada totalmente funcional, si eso pasa, lo más probable es que el “cliente” abandone decepcionado su sitio web sin apenas dedicar un minuto en navegar para encontrar lo que transmitía el anuncio.

Hay una tremenda oportunidad para el anunciante para generar una mayor cantidad de clientes potenciales, su página debe mostrar la identidad por la que se haya realizado la búsqueda, siendo lo más importante el mensaje, tanto el titulo como el cuerpo de la página tiene que ser claro.

Usted está en un mercado competitivo

La mejor manera de ver una mejora continua en su tasa de conversión es realizando pequeños cambios en su Landing page.

A veces es suficiente reducir el número de campos de su formulario ¿se ha parado a pensar cuantos posibles clientes a perdido por un extenso formulario? haciendo que pierda motivación al tener que completar todos esas casillas, ¿realmente es necesario tantos datos para un primer contacto?.

Analicemos el cuerpo de la página:

Titulo – Simplemente modificando el titulo puede dar lugar a un aumento 100% de rendimiento.

Mensaje – Unido al contenido general el mensaje de llamada a la acción puede ser fundamental, lo que buscamos es aumentar los ingresos, indique claramente la meta deseada de la página, guiando al visitante a completar la acción que usted quiere que haga.

Diseño – El éxito de un diseño efectivo es aquel que refuerza el mensaje apoyando el objetivo de la página, cuando se combina diseño y mensaje el resultado es mucho más eficaz.

Generemos más clientes para conseguir resultados con un diseño apropiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.