Páginas web nuestras tarjetas de visita

Nuestra página web es la mejor tarjeta de visita, tener tu propio espacio web para dar a conocer su marca o servicios, generar contenido para blogs y ser querido por los motores de búsqueda no es fácil.

Debemos analizar y optimizar nuestros sitios con el fin de asegurar su indexación y aumentar su posicionamiento en los buscadores.

Un sitio debe ser optimizado para los motores de búsqueda para atraer tráfico a nuestras páginas, pero no siempre se puede asegurar que los visitantes se queden en nuestro sitio, ahí es donde entra en juego otra de las partes importantes del diseño, la usabilidad web.

Ofrecer una buena visión de su arquitectura

Es la forma eficaz para que los usuarios puedan encontrar lo que están buscando cuando visiten su sitio web. Una navegación más o menos clara influirá en el visitante, si una página no puede decir claramente lo que una empresa ofrece hará que el usuario abandone sin encontrar lo que venía buscando. Debemos proporcionar a los usuarios una hoja de ruta de nuestros productos o servicios para que no se pierdan por el camino.

Encontrar su producto o servicio con facilidad no sólo aumenta el tráfico sino también aumenta las ventas. Hay montones de sitios web disponibles y los usuarios no deben encontrar dificultades si queremos rentabilizar nuestro sitio. Su contenido también debe ser correcto y en lo posible seleccionar las palabras clave y frases que sean más adecuadas para su negocio. Leer una pantalla de ordenador es un 25% más lento que realizar la lectura en papel, por lo que no debemos hacer demasiado largas nuestras páginas.

Estas son sólo unas pequeñas pautas para que su sitio web y su contenido sea más atractivo, relevante y visible para los motores de búsqueda y los buscadores web.

-Fácil de manejar
-Compatible con las nuevas tecnologías de navegación
-Carga rápida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.