PayPal Express es el mejor sistema de pago para tiendas online

PayPal Express Checkout es el nuevo sistema de pago de PayPal que integra todo el proceso de compra desde el carrito de compra hasta la confirmación.

En PayPal Express un usuario que tenga cuenta en PayPal no necesita introducir dirección de envió ni tarjeta de crédito. Basta con que introduzca su usuario y contraseña y que confirme la compra y el proceso quedará completado. En definitiva PayPal Express Checkout hace que el proceso de compra online sea más fácil.

Nuestras tiendas online en PrestaShop tienen disponible este popular sistema de pago. Además, realizamos la configuración avanzada de todo el proceso de compra incluyendo logo, colores, tipo e información a confirmar por el usuario como dirección de envío o datos de descarga.

De las encuestas realizadas por PayPal la falta de confianza en el pago estaba entre las 3 principales razones para abandonar la compra online, por ello es importante reforzar la confianza y evitar en lo posible que el usuario tenga que introducir datos de tarjeta de crédito directamente en webs de tiendas. Muchos usuarios están familiarizados con los procesos de venta en PayPal y tienen confianza en esta plataforma por lo que las tasas de conversión son sensiblemente superiores a otros sistemas de pago.

Sistema de pago PayPal Express Checkout

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.